Páginas vistas en total

viernes, 23 de marzo de 2012

El primer test...


Pues el medico me recomendó que me hiciera el análisis de sangre  para ver si estaba embarazada  después de 15 días de la inseminación artificial, pero resulta que al cabo de unos días ya empecé a sentir todos los síntomas del mundo: pechos hinchados, dolores en la zona del bajo vientre….y a los pocos días con todos estos dolorcillos que me hicieron pensar que tal vez, quien sabe, puede ser….me fui en un momento en que estaba en frente de la computadora y ya veía que no había manera de concentrarse, decía me salí del trabajo deseando que nadie se diera cuenta y me fui a comprar el primer test, super marca super precio detecta embarazo antes del día en que debería bajarte la regla…bueno me fui al baño publico del hipermercado y lo hice en plena taquicardia, al cabo de unos minutillos miré el resultado y noté aquella raya (no había leído muy bien las instrucciones aun) y pues y siento un revolcón al corazón porque entiendo que la raya aquella, después de haber leído por encima las instrucciones,  indica un positivo…
Pues vuelvo al trabajo y empiezo a sentir una fuerte sensación de nausea, pues me convenzo que realmente había visto muy bien el test…
Vuelvo al despacho toda nerviosa, nadie me ve, cierro la puerta, miro las instrucciones y leo mejor y descubro que aquella línea solo era la raya de control que lo que tenia que mirar era el otro cuadradito.
Pues salgo otra vez de la oficina, esperando mas una vez que nadie me vea, voy al baño publico aquel, espero que se libere pongo las manitas dentro del basurero recojo el test y leo mejor el resultado  y me doy cuenta que nada de positivo, era SUPER NEGATIVO.
Así que nada en pleno proceso de locura me vuelvo a trabajar ……….
pocos dias despues descubro que la progesterona que estoy tomando produce sintomas de embarazo entre sus efectos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.