Páginas vistas en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Segundo, tercero, cuarto y quinto test....


Bueno la locura viene como un gusanillo, a seguir sintiendo extraños síntomas que nunca había sentido antes y todavía en la mas completa ignorancia de que tal vez, podía ser, quien sabe …estaba embarazada, durante una reunión de trabajo, el gusanillo se hizo persistente y a la hora del almuerzo, me fui corriendo a la farmacia a comprar 2 testes de embarazo, baratos y de una marca desconocida, es que no había otros, pero todo servia para darle de comer al gusanillo aquel….fui al baño del hotel donde estábamos por el curso  y me hice el  test mas una vez, obviamente NEGATIVO, pero el gusanillo por lo menos me parecía mas calmo..
…el segundo teste me lo hice nada mas llegar en casa, me fui al baño y pues ahí estaba otro NEGATIVO..
al día siguiente a dos/tres días del día en que supuestamente me tiene que bajar la regla, pues el gusanillo ahí estaba, esta vez estaba en casa así que en plena lluviecita, me decidí salir a comprar mas testes…compré dos, el caro que te detecta el embarazo varios días antes y una baratito de una marca super desconocida…
Volví para la casa y hice el test mas caro en seguida, pero resulta que falló el test, o sea el resultado no se pudo leer porque no se ha “iluminado” la raya esta de control…
Así que decidí de hacerme en seguida el otro, intenté hacer pipi mas una vez, y pues ahí está otro NEGATIVO.
Y pues aquí estoy con dolorcito de ovario, el típico dolorcito de la regla que se prepara a bajar…..en pleno proceso de locura  por el gusanillo aquel, intentando que no posea mi vida y me deje actuar como se debería en estos momentos: con mucha mucha calma y mucha mucha paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.