Páginas vistas en total

sábado, 24 de marzo de 2012

ultimo test y post con enfado


pues si me he cansado después de 3 días de atraso de un ciclo que últimamente estaba contenta porque se había regularizado y a dos días de la famosa Beta, acabo de descubrir a través de Internet que pues la progesterona esa que nos dan para utilizar después de la IA pues puede provocar bloqueo e/o atrasos de la regla, pues me he puesto tan nerviosa y de mal humor a descubrir eso, que decidí salir y comprar un ultimo test con el objetivo que si me daba negativo no habría tomado mas esa progesterona. pues el resultado fue lo que ya sabia NEGATIVO así que me he cansado de tomar esta progesterona y YA BASTA, en cima bloqueándome el ciclo y dándome falsas esperanzas, eso no es justo NO NO y NO

aquí con ese dolorcito al ovario derecho, sin regla, sin estar embaraza y tomándome progesterona ¿para que? Pues no puede ser que siga metiéndome un medicamento para nada así que a dos días de la famosa Beta he tomado una decisión: basta ya de progesterona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.