Páginas vistas en total

domingo, 25 de marzo de 2012

ya basta de progesterona


acabo de enterarme en todos los foros que hay sobre la IA que hay algunas mujeres a las que los médicos les indican de tomar progesterona solo para 12 días después de la IA y luego hacerse la prueba (Beta)

me alegro de haber tomado esta decisión de parar ya con esta progesterona, siento el cuerpo todo revuelto es como si mi regla estuviese preparadísima para bajarme pero el medicamento eso no se lo permitiera y conozco bien a mi cuerpo y el dolorcito del ovario derecho no es normal y no es por supuesto de embarazo porque en ningún foro  y a nadie me parece a mi el embarazo le provoca en las primeras semanas dolor al ovario exclusivo  y nada de pechos hinchados, y otros síntomas que he podido leer en los varios foros y web.  

pues yo creo que cada una de nosotras sabe perfectamente cuando esta' o no embarazada, tal vez no queremos decepcionarnos y fingimos de no entender lo que pasa al cuerpo, pero todas creo que una vez que nos dicen que es positivo y miramos atrás encontramos alguna sensación, algún extraño sueno, algún cambio en el cuerpo, en fin.....que de esto no he sentido nada de nada y estoy mas que segura que parar con eso de la progesterona me baja en seguida mi regla

no entiendo porque tengo que tomar progesterona y a la próxima IA no sé yo si me voy a meter otra vez este medicamento, me han dicho que los exámenes estaban de maravilla,  a pesar de la edad mi ovarios, mi análisis de sangre, toso estaba súper bien. Me hago la IA solo porque soy mujer soltera si no claramente podría tenerlo  por mi cuenta con una pareja estable que es lo que NO tengo.

pues todo eso me ha puesto un poquito de mala leche…pensaba fuese un camino un poquito mas sencillo….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.