Páginas vistas en total

domingo, 29 de abril de 2012

A retomar el asunto


Bueno, después de tanto estrés por todo lo que me ha supuso mi primera inseminación artificial, la decepción del resultado NEGATIVO, pero sobre todo la ansiedad que todo el proceso me ha traído, he decidido poner un freno a la búsqueda y dedicarme a otras cosas, retomar mi vida, mi día a día, mi cotidianidad y mi ser feliz (porque de esto no tengo duda) a pesar de no tener hijos/as.
A veces pienso que tal vez me debería resignar a la evidencia y tentar de quitarme el asunto de la cabeza y dejarme llevar por el día a día, en este día a día podría surgir una persona y quien sabe si de allí podría haber algo mas. Pero luego, pongo del lado el miedo, y pienso que no quiero dejarme llevar por el tiempo, por la fatalidad, por la causalidad por lo que sea, quiero decidir el rumbo que quiero dar a mi vida, quiero dar voz a mi deseo, no quiero vivir pensando “ahí hoy tal vez es el día que alguien decidirá por mi….”….
Bueno a pesar del miedo en los medicamentos y de lo triste que a veces se me hace tener que pasar por un embarazo super medicalizado (pues eso espero de llegar al embarazo) he decidido de retomar el asunto y de lanzarme en la aventura de la segunda inseminación artificial. He ido al medico y me ha dicho que mis ovarios están muy bien y que puedo retomar el asunto. He decidido tomar medicamentos para la estimulación de los ovarios, eso quiere decir que esta vez  no voy para un ciclo natural, como la primera, sino que voy a producir mas óvulos para que haya mas probabilidades de que por lo menos uno se quede fecundado.
Me asusta mucho tomar medicamentos, el medico me ha dicho que es la dosis mas baja,  pero me da miedo por mi cuerpo, mis ovarios y que para todo eso haya que pagar en futuro consecuencias, en fin que no consigo hacer nada sin sentirme culpable. ¿es normal?
He tenido una pesadilla tan fea esta noche, estaba en un barco muy grande, el mar estaba muy movido, había una tormenta, el barco iba por todos lados, tenia miedo, agua entraba por todas partes, me encontré con una persona (no sé quien era) estábamos abrazados y yo estaba preocupada por mi tratamiento, miraba las pastillas sin que el me viera y tenia miedo.
Pues eso  dice mucho de mi estado de animo…

2 comentarios:

  1. Hola Luz, es normal que tengas miedos. esto es una montaña rusa de emociones, tan pronto estás arriba y te comes el mundo como estás abajo y parece que el mundo se te va a comer.
    Mucha suerte, espero ir acompañandote en este camino y darte ánimos.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.