Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Ahiiii ya empiezo con las ganas de....

ya van casi 11 días post IA y justo hoy me han entrado ganas de hacerme el test de embarazo, pero al final acabé de trabajar muy tarde y se me pasó, pero ya sé que cuando empiezo con este pensamiento pues no paro hasta que no cumplo con mi objetivo: HACERME UN TEST DE EMBARAZO.
Los síntomas casi que no hay, mejor dicho no hay, los pechos levemente hinchaditos, pero hoy me ha sorprendido mi barriga, me da la sensación de estar mas redondita, infladita, hinchadita, yo que sé ........ No me duelen los ovarios ni nada de eso, y no hay ningún dolor al bajo vientre, pero yo que sé de repente me siento la barriguita mas redondita...claro que aunque estuviera embarazada la barriga a los 11 días estaría lo mas de normal, y casi seguro se tratará de gases o algo que he comido hoy, en fin algo de lo mas normal y para nada relacionado con un posible y DESEADO embarazo. Pero bueno ya sabéis que cuando se me mete el gusanillo ese del test de embarazo no hay quien me lo quite, así que me imagino que mañana a primeras horas me iré a comprar el primer test de embarazo después de mi segunda IA. Sé que es una locura y que solo me llevaré una decepción porque aunque estuviese embarazada me daría negativo, pero cuando se me mete algo en la cabeza no hay como :-(
Soné con algo pequeñito en mi vientre esta noche...pues hasta los sueños me ponen en la expectativa........por la mañana he sentido ligeras nauseas después del desayuno....pues otra vez así de repente me encuentro en la dinámica de imaginarme cosas....jo esta vez nada de volverme loca, me lo había prometido....además que la sensación, no para ser pesimista, pero siento que todo eso será un camino muy muy largo y además ni tengo listos los nombres de mi futuros bebes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.