Páginas vistas en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Betaesperante....mi segundo dia

Pues no les voy a mentir hoy se me ha olvidado todo el día por completo que acabo de hacerme una inseminación artificial, es normal? pues hasta hice deporte y todo, me he reído mogollón, he caminado mucho, todo sin recordarme que soy BETAESPERANTE. 

De hecho solo a un cierto punto, cuando estaba saltando demasiado me recordé que estoy justo en el tiempecito que los bichitos deberían andar por mi cuerpo en búsqueda de su ovocito...a ver si los saltos los despistaron.

tal vez debería de estar pensando mas en mi futura maternidad, pero mi vida continua, llena de cosas y con el mismo entusiasmo que tenia antes de hacerme la IA...tal vez pueda aparecer indiferencia, no lo sé, tal vez debería de estar concentrada en el tema, de visualizarme embarazada...tal vez esto me ayudaría a orientar mi futuro, pero no me esta pasando nada de eso, en mi segundo día, estoy como si ni lo hubiese intentado, me olvidé casi por completo del tema, que se me hace rarísimo pensar que sea la vez que por fin me quedaré embarazada.

en una de mis entradas, les había dicho que una mujer saber cuando esta' embarazada, y que eso se siente, no hay betaespera, síntomas que nos confunda, dentro de nosotras sabemos muy bien de nuestro estado....pues yo que les voy a contar me parece a mi que tampoco esta es mi vez.

si que han pasado buenas circunstancias, eso si, ha sido un día de buenas noticias, la IA, la sonrisa del medico, una llamada por teléfono con buenas noticias, dos encuentros casuales, una con la medica de la clínica andando por mi calle (primera vez que le veo y siempre repito mi recorrido en la misma calle cada día) y una encuentro de los buenos que te soluciona por magia un problemilla que se ha presentado...en fin que ha habido buenos sígnales esto si no lo puedo negar.

creo mucho en los sueños e intento descifrarlos para ver si me llevan hacia algo que se refiere a mi presente, pero nada de nada, en los momentos en que algo muy bueno me pasa, algo que realmente me cambia la vida, suelo sonar mariposas de colores muy vivos volando......así que nada en este caso ni mariposa ni nada

hoy va a ser mi primera noche de progesterona y ya sé que me dará montón de síntomas, pensaré que tal vez, me haré ilusiones para al final llevarme decepciones, así que en el fondo estoy feliz de vivir mis días sin agobios, olvidándome del tema, saltando, bailando, riéndome, disfrutando, evitando de pasarme los días comiéndome la cabeza con inútiles especulaciones sobre el futuro incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.