Páginas vistas en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Con un poquito de verguenza....


..... pero admito que hoy no me aguantado y me hice dos testes, que locura! El primero por la mañana, compré otra marca porque no había cleablue asi que compré uno que se llama detector, pues no entendí el resultado, mejor dicho creo que no había para nada las dos rayitas, lo tiré a la basura y me fui....al rato vuelto, al buen rato, y veo la dos rayitas....pero claro había pasado mucho tiempo, yo que sé si eran o no de mi positivo.

...tuve un día horroroso al trabajo, unas peleas que no vale la pena ni contar, unas angustias,  a cada rato unas lloreras impresionantes....ahiii debe ser la progesterona esa.

...a la vuelta tuve la excelente idea de comprarme otro clearblue, vaya me estoy gastando mas dinero en los testes que en el tratamiento, pues me compré lo de los 4 días antes y estaba la cruzita, tan bien definida, tan clarita, tan bien dibujada....vaya pedazo de positivo.

Mañana es mi gran día me toca la famosa BETA.....ojala me confirmen mi ser positivaaaaaaaaa....ojala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.