Páginas vistas en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Definitivamente HOY ni medio sintoma

Bueno si ayer me parecía de tener el dolorcillo aquel en el bajo vientre que me hubiera podido hacer pensar que tal vez algo pasa allí abajo, pues hoy nada de nada. Ni pechos hinchados, ni dolor de ovarios, ni dolor en el bajo vientre......en fin que ni siquiera la progesterona me quiera dar los síntomas esos que después todas cambiamos por embarazo. Ni siquiera la progesterona, parece tener efectos secundarios.
Bueno ayer me puse a leer sobre los tratamientos de infertilidad (bueno no es mi caso pero es como si lo fuera ya que me puse todos los medicamentos que se pondría en caso de infertilidad), querría descubrir si aumentan el riesgo de cáncer.
parece que las mujeres que tienen hijos tarde y las que padecen de infertilidad, tiene mayor riesgo de cáncer de pecho y ovarios y parece también, pero no esta' totalmente comprobado por lo que entiendo, que no hay que realizar tratamientos para mas de un año, porque eso si que aumentaría el riesgo de cáncer en los ovarios.
Pues no son noticias alentadoras, la verdad, además que en todos los foros de mujeres que estamos haciendo tratamiento, parece que de este tema nunca se hable, pero tal vez si que deberíamos tenerlo en cuenta, en fin......

2 comentarios:

  1. Hola Luz! Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también acabo de leerme el tuyo de cabo a rabo. Enhorabuena por tu decisión y mucha suerte.
    ¡Qué locura lo de los test de embarazo! Esta vez, calma, que eso estresa mucho ... Intenta relajarte y mantennos informadas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si y justo hoy me ha vuelto el gusanillo del test de embarazo....pero me he aguantado. abrazote y seguimos escuchandonos :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.