Páginas vistas en total

viernes, 4 de mayo de 2012

¿efectos secundarios?


Me pregunto si este cansancio viene de los medicamentos que me receptaron, pero es que me muero siempre de sueno y sobre todo me han entrado unos bajones exagerados, es como si estuviera en la famosa semana pre-menstrual.....me cuesta hacer todo, reacciono con lagrimas fáciles, estoy super cansada físicamente y todo todo se me esta haciendo muy difícil, me pregunto si este es el animo adecuado para realizar la IA creo que debería estar mas animada en el fundo estoy intentando realizar mi sueno...pero estoy cansada, triste y llorona y sin ganas de ver a nadie. ¿serán efectos secundarios del FEMARA y el MERIONAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.