Páginas vistas en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estos ultimos dias de betaespera no hay quien los aguante......


madre mía, sigo despistada todo el día, sin síntomas y pensando a la beta y la respuesta.....

Estos últimos días se me están haciendo muy largos, no sé que pensar, vivo en la incertidumbre mas completa y me entra ansiedad cada vez que pienso en la beta y la llamada del medico, tengo miedo me diga que no, que todo ha sido una ilusión,...ahiiiii que nervios.

Hoy sigo sin síntomas con los pechos tal vez un poco hinchado, y el barrigón eso si, pero seguro son gases muchos gases porque no puede ser que a las dos semanas una pueda tener una barriga ya hinchadita por el embarazo, ¿verdad? y por no hablar de las nauseas pero solo por la manana y me duran poco, pero yo creo que eso se debe a unas vitaminas que me estoy tomando y me sientan mal, no tiene nada a ver con un potencial embarazo ¿verdad?

esta noche no he aguantado y pues me hice otro test, esta vez hice clearblue de las dos rayitas, si estas embarazada deben aparecer dos rayitas, pues la segunda ha salido muy clarita pero ahi están las dos rayitas, pero ni siquiera este test hecho a los casi 14 días de la IA me convence, no consigo creérmelo no hay como.... ¿y si fueran todos  falsos positivos?

creo que hasta que no haga la beta y una vez que tenga el resultado, hasta que no me hagan una ecografía y me digan que todo esta bien no me lo voy a creer y voy a vivir en esta incertidumbre......ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

mañana otro día, y pasado mañana por fin la beta para quitarse las dudas que van dando vueltas por mi celebro, no hay test clearblue que esté consiguiendo a convencerme que tal vez estoy súper embarazada.

ahiiiiiiiii

1 comentario:

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.