Páginas vistas en total

viernes, 25 de mayo de 2012

estoy MUY POSITIVA

...después de no haber dormido casi nada, me levanté a las 5 de la mañana, me hice otro test antes de irme a la clínica para hacer la BETA (*análisis de sangre para validar potencial embarazo) y pues ahi salió mas una vez una grande cruz en el Clearblue de los 4 días antes (sagrado Clearblue.....lo aconsejaría a todo el mundo, este de los 4 días antes), me puse a limpiar casa, hacer tiempo y me fui a la clínica.
Le dije al chico del laboratorio, que tenia pedazos de positivos en los testes de orinas y el exclamó:"Buenazooo es que la muestra estaba super bien!". Nos reímos y me fui al trabajo. Pues las horas nunca pasaban, de trabajar ni hablar, estaba con la cabeza en otro lado del mundo....hasta que a las 12 decidì de salir y fui a llamar desde una cabina la clínica pidiendo por el medico que me había realizado la IA querría fuera el a darme la noticia.
Me dijo enhorabuena la beta está POSITIVA y me indicó di volver a la clínica de aquí a dos semanas para mi primera ecografía.
Estoy llenísima de todos los miedos del mundo, feliz pero incapaz de disfrutar del todo de mi felicidad, con ganas como me aconsejó una amiga de repetir la beta de aqui a unos días para ver si está duplicando, en este caso significarla que todo va bien, en fin que la noticia que me ha caído es super buena pero mis miedos no me permiten disfrutar como se debe.

de todos modos algo hay que decirlo bien clarito: he superado el primer pasito para ser mami.....ahora que todo salga bien...

1 comentario:

  1. Enhorabuena Luz!!! Cuánto me alegro!!! Ahora a descansar y disfrutar! Un besazo

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.