Páginas vistas en total

domingo, 13 de mayo de 2012

La duda


...estuve leyendo algunas pagina web donde se encuentran las miles de preguntas y respuestas de las mujeres que como yo están en tratamientos de reproducción asistida. Y me ha entrado una grandisima duda, en casi todas las paginas web,  he leído que en los dos días siguientes a las IA lo mejor es el reposo, me he acordado que yo el segundo día estaba saltando en el gimnasio y me ha entrado la grande duda que tal vez con mi actitud desconsiderada pude perjudicar el éxito del tratamiento. Hice vida normal para no entrar esta vez también en las dinámicas de ansiedad, nervios, expectativas, frustraciones de la primera IA, intentando no concentrarme demasiado en el tema y hacer mi vida normal, para llevar mejor la betaespera, y de hecho la estoy viviendo de la mejor manera casi sin recordarme….la sensación que tengo es que seria demasiado bueno haberme quedado por fin embarazada. Pero se me hace rarísimo no tener mas clara esa sensación, no visualizarme con la barriga grande, no tener los nombres de mis futuros hijos…..todo esto me hace pensar que tal vez tampoco esta sea MI vez, creo que sea mas bien mi instinto de sobrevivencia hacer con que evite de concentrarme demasiado en el tema.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.