Páginas vistas en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi primer premio....

....ahi que ilusion acabo de recibir mi primer premio desde cuando empecé mi blog de http://comonacistechiquitin.blogspot.com/   que por cierto vuelvo a agradecer muchísimo y no sé bien como puedo hacer para mandarlo a los demás blog, así que de momento me tengo que limitar a dar las gracias. 

Bueno ya empiezo mi tercera semanita de embarazo y sigo con mis miedos, de hecho escribo poco porque tampoco quiero llenar mi blog de entradas de preocupaciones (sin fundamento además) así que me limito en estos días a dejarme acompañar por todos los demás blog que estoy siguiendo.

Hoy me he lanzado a otro test, pues si eso es una locura, pero bueno querría verificar que el valor de la beta estuviese disparándose como se debe y hice la segunda beta cuantitativa, y todo fue rebién así que nada a vivir este embarazo con la tranquilidad que se debe y disfrutando de este momento tan deseado.

Estoy que me caigo de sueño casi siempre, y como no se puede tomar café (o por lo menos esto yo entendí) me limito a leche manchada, agua aromática, y poco mas...en fin que me paso los días en el trabajo con pocas energías, dejándome llevar por el cansancio y el "dolce fare niente". Pero bueno, por suerte es un periodo relajadito y mis falta de ganas de trabajar no llaman mucho la atención.

Si fuera por mi me pasaría los días en casita, relajándome, leyéndo, viendo películas, paseando y poco mas, pero bueno el trabajo es trabajo que le vamos hacer...


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, acabo de terminar de leer tu blog,
    A mi la progesterona tamnien me daba mucho sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, te cuento que a mi la progesterona la primera vez que la tomé no me dio sueno para nada.....esta vez es por el embarazo :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.