Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Mi primer test de embarazo


Después de haber dormido muchas horas, sin haber hecho sueños particulares, he tomado mi desayuno y me he dirigido a comprar mi primer test de embarazo.
El test mas barato era lo de clearblue y me parece de buena calidad, además que ponía en las instrucciones que 4 días antes del ciclo menstrual podías ya tener un resultado bastante fiable. Me he decidido y compré dos.
Ahora el día para que me baje la regla a mi es el 27 de mayo, así que son muchos días antes, demasiados evidentemente segundo las instrucciones del Test. Pero hay que tener en cuenta que 11 días atrás me hice mi segunda IA y que en principio el día 24 de mayo tengo la beta, así que si calculamos que el día de la beta correspondería al día del ciclo, es como si realizaras el test 5 días antes del ciclo. No esta mal, adelante, intentemos.

El mejor momento por hacerlo parece sea a primeras horas de la mañana, pero bueno, casi es la hora del almuerzo, ¿pero como voy aguantarme hasta el día de mañana?

Bueno, a ver, hice el test, y me encantaría sacar una foto del resultado y compartirlo con ustedes para que alguien me oriente porque no sé como interpretarlo.

En la ventanita de control ha salido la raya vertical bien azul y eso quiere decir que el test ha funcionado. En la otra ventanita debería aparecer una cruz, y aparece la línea horizontal de azul mas oscuro y la raya vertifical de azul mucho mas claro, pero aparece. Esta cruz que debería representar que SI estas embarazada, así de dos colores no me parece que aparezca entre los resultados positivos, así que NO sé como interpretarla, en fin como si no hubiera hecho ni test ni nada.

Como me compré otro, lo que quiero hacer es repetirlo antes de la beta, en el mismo día de la beta pero antes de hacerme la análisis de sangre, así cuando me llamará el medico para darme el resultado, la decepción no será tan grande y podré decirle, pues ya lo sabia pero gracias por avisarme.

Sigo sin síntomas, si ayer me sentía nauseas, barriguita hinchada, pechos hinchaditos, pues hoy nada de nada, de esta vez ni siquiera la progesterona parece que me quiera dar falsas esperanzas, pues mejor así.

Bueno falta poquito para la famosa beta y me alegro de mi misma,  esta vez creo que el proceso haya sido mucho pero mucho más relajado, yo he estado pensando en otras cosas casi siempre, no me he vuelto loca con miles de test (de momento solo 1) y la progesterona no me ha dado falsas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.