Páginas vistas en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi septimo dia sin sintomas

....... pues sigo sin casi acordarme a lo largo del día que estoy en el famoso periodo en que todo podría pasar, betaesperando diría yo. Pero debe ser por la falta total de síntomas, es que no tengo nada de nada que me pueda hacer pensar ni por un segundo que tal vez podría estar embarazada, pero nada de nada. Y pasaron ya 7 días desde la segunda IA, y segundo lo que he podido leer en estos días debería de presentarse la famosa manchita roja. La famosa manchita se debe, segundo lo que he entendido, a que se haya realizado con éxito la fecundación y el ovulo fecundado se deposite en el útero. Pues, a veces si que me acuerdo a lo largo del día de este asunto, y un poco de pena  me da el hecho que ni mancha ni nada.
En fin que la sensación en esta ausencia absoluta de síntomas, de sueños especiales o premoniciones, de cansancio, es qeu nada va a pasar, nada de lo que me espero. Cansadísima si que me siento, pero debe ser por las muchas cosas que voy haciendo en este periodo....lo tengo muy claro a la próxima IA me voy a tomar un sano periodo de descanso....porque realmente con este día a día tan frenético que tengo, siento que va a ser complicado que las cosas buenas pasen.
Ni siquiera ilusionada me siento, solo cansada, muy cansada........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.