Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2012

Mi único folículo


Bueno después de la semanita de bombardeo hormonal para facilitar la creación de buenos folículos y para que aumenten las probabilidades de quedarme embarazada y después de recordarme lo que dijo la ginecóloga (con su FSH usted necesita de un mínimo de 3 folículos buenos para quedarse embarazada) pues les cuento que solo tengo 1 folículo dominante de 20 y tal mm.
Jo, y yo que casi me había hecho la idea del embarazo gemelar y que casi se me habían pasado todos los miedos,  pues ahora mira tu que otra decepción: 1 folículo en el ovario izquierdo, eso quiere decir que si por si acaso los espermatozoides toman el rumbo hacia el ovario derecho, me imagino que eso quiere decir  que el único folículo grandote que tengo ni siquiera me va a servir mucho.
No quiero ser pesimista pero vamos me parece a mi que este segundo tentativo va a ser mas complicado del primero, ahí casi no sabia nada ni de folículos ni nada de eso, pero ahora que estoy super informada pues casi voy ahí un poquito resignada.
Pero bueno lo primero que hice fue calmarme, tomarlo todo con calma, ir ligeramente a que me inseminen, no concentrarme mucho en el asunto y hacer que mi vida siga su rumbo…..la decepción si tiene que venir vendrá pero lo que no quiero hacer es pasarme todo este periodo con la cara boca abajo y amargadita porque mas una IA me haya ido mal, eso NO.
Que los astros empiecen a conspirar a mi favor…..de aquí a 36 horas me toca mi segunda IA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.