Páginas vistas en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Otro premio

Acabo de recibir de http://lascosasdemj.blogspot.com/ el premio




primero le quiero dar las gracias y luego voy a empezar a distribuir,a otros 6 blog que considero llenos de sorpresas.......perdon si me equivoco pero sigo no entendiendo muy bien como hacer eso de los premios....


Bueno a pesar que ya lo tiene...quiero entregarle un premio mas al blog de Mama Ciruela http://comonacistechiquitin.blogspot.com.es/porque me encanta seguir sus pasos, su entusiasmo, la elección que hizo, su manera de contar las cosas al chiquitín que esta por llegar y de compartirnos sus experiencias..es un blog que leo con mucho pero mucho interés.....

Otro premio se lo envío de vuelta al blog http://lascosasdemj.blogspot.com/ por su blog y por haber sido una de mis primeras (y poquitas) seguidoras.

Otro premio se lo doy a http://mspe.blogspot.com/ porque fue uno de los primeros blog que descubrí cuando he tomado la decisión de pedir una consulta para empezar un tratamiento de reproducción asistida, lo he leído todo antes de la primera consulta, me ha servido mucho para darme informaciones, ánimos y esperanza.

Otro premio va para http://unaterapeutatemprana.blogspot.com/ por los colores de su blog, para las muchas informaciones que se encuentran, para su participación activa en el mundo de los blogs y para haber sido también una de mis primeras seguidoras (muchas gracias).

Otro premio lo envío para el blog http://creandofuturo-arha.blogspot.com/ para darles mucha fuerza en esta batallita y para que pronto ahi también aparezca un super positivo...falta poquito.

Por ultimo envío el premio para Noelia http://noe-elblogdenoelia.blogspot.com/  he leído todo su blog, he aprendido mucho sobre algo que no conocía y para agradecerla de hacernos parte de sus tantos momentos.

Bueno esta fue mi primerita distribución de premios.....que emoción :-)




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu premio!!!
    Estoy deseando ver la foto de tu primera eco.
    Cuidate mucho y disfruta de este momento maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy!! que se me había pasado!! muchísimas GRACIAS guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.