Páginas vistas en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Que día tan estresante

Hoy fue un día bastante pesado, me pregunto si el estrés  podría o no influenciar negativamente el buen éxito de la IA, pues hoy fue bastante y alcanzó niveles bastante elevados, no tenia nada a ver con la IA se trató de otros asuntos.

Creo que después de una IA deberíamos irnos de vacaciones, hacer las cosas que mas nos gustan, cantar, reírnos, en fin prepararnos de la mejor manera, mantenernos positivas y felices.

Pues eso no me ha pasado hoy, me da pena que todo un tratamiento me pueda ir mal para tonterías del día, momentos de estrés para situaciones de las cuales al final no me importa nada de nada....

Si que creo que eso de hacer vida normal después de una IA no sea lo suyo, yo creo que deberíamos evitar estrés, la rutina, y todo lo que nos pueda alejar aunque sea por momentos del mantenernos positivas, relajadas y preparadas para aceptar lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.