Páginas vistas en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Sagradas Nauseas


...para las personas que deseamos mucho un embarazo, me imagino que el levantarse con las nauseas y seguir sintiéndolas a lo largo del día, nos haga sentir rebién, porque desde un cierto punto de vista nos confirman lo que nos han dicho miles de testes: que estamos super embarazadas.
Después de unas cuantas horitas de buen sueno, me levanto y desde hace unos días, con ningunas ganas de desayunar. Los cafés ya los he eliminado, tomo manzanilla cuando tengo un día relajado en frente o una leche manchada cuando tengo un día de trabajo, a pesar que mi estomago se ponga rebelde empiezo con el ritual del desayuno, y  acompaño la manzanilla o la leche manchada con pan y mermelada. He notado que cuando como, a pesar que me cueste, se me pasan las nauseas, así que intento siempre comer poco y con frecuencia para que mi barriguita no se quede vacía.
Sigo con las miles de dudas, de miedos, que intento alejar de mi día tras días, convenciéndome que todo irá MUY bien.
Mañana tengo que volver a la clínica para que me recepten mas óvulos de progesterona (*se suele receptar este medicamento para las mujeres que pasamos por tratamientos de reproducción asistida y para las que tienen embarazos de riesgos, y facilita que el embrión se ancle al útero) ya que los que tengo, casi se me acaban y el medico me ha dicho que tengo que seguir para un total de 10 semanas. Mañana le quiero preguntar al medico si me aconseja otra beta para confirmar que todo esta bien o si me espero para la ecografía…..ahiiiiiiiii que ganas tengo que me digan y me repitan siempre que TODO ESTA ESTUPENDO  Y TODO IRA’ REBIEN.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Luz poe tu positivo y tus nauseas, esas cosas solo las pasan las embarazadas :-) así que es un buen síntoma aunque por la mañana estés revuelta. Ahora disfruta de tu pequeñin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si a disfrutar de las nauseas tambien :-)

      Eliminar
  2. Sí, qué curioso que una quiera tener nauseas para confirmar que todo va bien.. pero bueno espero que no sean muchas y disfrutes del embarazo.

    Un besazo y pásate por mi blog que te he dejado un premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias si si lo encontré.....ya me explicaras como funciona lo de los premios que me quiero lanzar yo tambien ejejje y por supuesto devolverte el super premio que me mandaste :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.