Páginas vistas en total

martes, 22 de mayo de 2012

Sigo sin creermelo....

.. ....y tal vez hago bien así. 
Hoy por la mañana mientras estaba en el trabajo, pensé que considerado que mi beta es el próximo jueves 24 de mayo, podía aprovechar para comprarme unos testes de embarazo para hacérmelos justo antes de ir. Pues ya me estoy volviendo loca mas una vez.
Bueno me salí de la oficina y me fui a comprar mas dos Clearblue, uno Plus, es decir lo de los 4 días antes de la regla  y otro normal por hacerme justo el día de la beta.
Obviamente a tener mi lado dos testes de embarazo no me aguanté ni un segundo y me fui corriendo al baño por hacerme otro. Así que en el medio del día lunes por la mañana me hice mi tercer test de embarazo y mas una vez no tardó nada a salir el positivo, diría super positivo.
Bueno toda emocionada me decidí de llamar a mi medico para contárselo y para ver si podía hacer mi beta antes porque ya estoy que no aguanto mas. Me dijo que el medicamento que nos tomamos para romper los folículos a veces puede dar falsos positivos. Me pregunto porque esta vez debería ser un falso positivo de este medicamento si en la primera me gasté no se cuanto en testes y  nada de nada, ni medio positivo. Pues a los casi 13 días desde mi segunda IA este medicamento podría traerme en engaño parece. Además, me dijo que nada de hacer mi beta antes del tiempo, hay que hacerla el día jueves.
En fin....me toca aguantar no hay otra, a ver si sigo testándome mientras tantos ejejjej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.