Páginas vistas en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Sintomas


Bueno si tuviese que analizar como esta reaccionando mi cuerpo a esta famosa betaespera, les contaría que: los pechos tal vez estén levemente hinchados, me duele además la parte baja del vientre. Este ultimo dolorcillo, que es mas molestia que dolor, no son los ovarios, tal vez el útero, en fin que no sabría decir pero algo pasa alli abajo eso si sin dudas.

Claro que asociar estos síntomas a algo especial pues teniendo en cuenta que la progesterona produce justo justo estos efectos, que les voy a contar...que no, no estoy ilusionándome y ni siquiera estoy pensando que tal vez estoy embarazada, esta betaespera sin duda no es como la primera, estoy centrada en mi día y día y a mi octavo día betaesperante sigo olvidándome del tema a lo largo de todo el dia y solo el dolorcillo este del bajo vientre, me recuerda que de aqui a pocos días hay que realizar la prueba de sangre para ver que pasa.

¡Que ganas de vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.