Páginas vistas en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Tercer dia ......betaesperando

Bueno hoy también el día se  pasó rápido, sin preocupaciones, sin pensamientos atormentados, sin temblores, sin efectos secundarios diría yo......esta betaespera tengo la impresión que es tan diferente con respecto a la primera, me siento mucho mas tranquila, despreocupada y sin pensamiento negativos (ni positivos) que me ronda por la cabeza. Creo que como la progesterona todavía no hace efecto y no me da todos los síntomas de posibles embarazos, tal vez sea por eso que mi cabeza se mantiene tan centrada y en mi día a día.
Me encantaría claro que todo esté yendo de la mejor manera, que los días pasen tranquilos, haya buenas noticias al final, ese es mi deseo, por supuesto, pero intento no hacerme demasiadas ilusiones esta vez. 

Hoy ademas me han llegado otras dos buenas noticias....estas casualidades que se repiten y que dan tan buenas sensaciones.... de momento todo parece tan perfectito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.