Páginas vistas en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Test de Embarazo: POSITIVO


No tengo ningún síntoma, no me duele nada, por la mañana me levanté y me recordé que tengo el otro test de embarazo y que hacerlo a primeras horas de la mañana es lo ideal. Pues ha resultado un super positivo y no tengo ninguna duda. Es el test de Clearblue de ayer y tiene que resultar una cruz, pues la cruz hoy ahi esta y esta como la del dibujo de ESTAS EMBARAZADA.

y ahora? como voy a esperar hasta el día 24 de mayo para que me confirmen con la beta que SI estoy embarazada? y si fuera un embarazo de estos falsos de los que tanto he leído en el blog? de los que te dan los test estos positivos y las betas negativas? que hago?

debería dar saltos de alegría pero me han entrado todas las dudas del mundo, y tengo que esperar muchos dias para la beta quien va aguantar? llamo el medico mañana y le pregunto que me la haga antes? que hago? socorro!!!!

he sonado que estaba de pasajera en un barco muy muy grande, me sentaba en un sitio  que se me hacia peligroso porque si pasaba algo atrás no había ningún lugar para apoyarse, el barco arrancó y yo tenia un poco de miedo por lo grande que era.

no sé que hacer....no sé si puedo gritar "victoria", no sé si solo son falsas esperanzas, he leído tantos blogs sobre este asunto que sé de muchas mujeres que les dio positivo pero que no estaban embarazadas, jo creo de saber demasiado y esto no me permite disfrutar de este resultado, porque de eso no tengo duda, hoy tenia un pedazo de positivo.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, es normal que ahora surgan todas las dudas habidas y por haber.
    Por cierto, bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! son mis primeras felicidades y las agradezco de corazon y aunque la beta me podria dar otro resultado, hoy por hoy segundo el test estoy super embarazada :-)

      Eliminar
  2. Felicidades, al principio cuesta creerse que estas embarazada, sobretodo si llevas un tiempo intentandolo, pero ya veras como todo sale bien. En cuanto a los sintomas yo tampoco tenía ninguno.
    Mucho animo, que no queda nada para el 24. besos
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.