Páginas vistas en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

..y ahora solo se trata de esperar....


Bueno y con mi vejiga muy llenita me fui a por mi segunda IA, bastante relajada la verdad. Me he despertado super pronto, eso si, a las 5 y tal ya no conseguía dormir. Fue esperar bastante, esta vez me pidieron quien quería que me hiciera la IA. Yo me quedé sin saber que decir, es que resulta que a veces cuando uno de los ginecólogos no consigue, prefiere preguntar a la paciente si quiere cambiarlo. Me pareció  todo un detallito y me puso aun mas de buen humor. Así que esta vez fue otro medico, todo sonriente me hizo el tratamiento explicándomelo todo muy detalladamente, la verdad que he estado muy bien acompañada. La enfermera hablándome, antes que viniese el medico, de lo machista que son los hombres y del numero que va creciendo de mujeres que deciden ser madres en solitario.
pues asi que nada ahora solo se trata de esperar, pero eso si me siento relajada, feliz, ligera......mañana me toca la progesterona, pero voy a dar lo mejor para que  esta vez los efectos secundarios no me compliquen mi día a día y sobre todo no me den falsas esperanzas....espero que los bichitos tomen el rumbo adecuado, ¡animo bichitos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de conocerte y estado leyendo tu historia... ante todo: tranquilidad!!!! Esto es una carrera de fondo, tienes que estar preparada para todo, pero tranquila. Es normal todo lo que sientes, es normal todo lo que piensas pero confia...
    Yo tengo 35 años, he pasado por 4 inseminaciones negativas y ahora en mi primera FIV, embarazada! (he estado 13 meses con todos los tratamientos, por eso, te digo lo de la tranquiliad). Así que tomalo todo con más calma. Es muy dificil quedarse en la primera inseminación... Ah, y esta vez no dejes la progesterona!!!! Con la medicación que has tomado antes debes ponerte progesterona...
    Quizás para resolver dudas te vendría bien estar en un foro de madres solteras, hay varios por internet... y mientras tanto: Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues si tienes razon....se necesita mucha calma :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y lo estoy leyendo enterito!! En breve me voy a someter a una IAD (ya me hicieron las pruebas) y m gustaria q me explicaras un poco como te inseminan el semen y si duele. GRACIAS!!
    Natalia

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.