Páginas vistas en total

viernes, 15 de junio de 2012

7 semanas

Bueno todavía no hice la segunda ecografía y casi que estoy gritando a medio mundo sobre mi embarazo....y ahora me entraron mis paranoias, y si ......?

Bueno, se lo dije a mi compañera de trabajo, a mis amigas, a mi familia y solo hice una ecografía, es decir que a la segunda tal vez me vayan a decir cosas que no quiero escuchar y ahora me pregunto si no me he precipitado a decírselo a todo el mundo.

Mis amigas, las mas estrechitas, que ni sabían que yo estaba pasando por todo eso de la inseminación artificial, han flipado, pero al mismo tiempo me encanta el calor con que han recibido esta noticia. Mi familia la verdad ha tenido reacciones bastante raras, no sé, creo que eso de ser mama soltera no le cabe en la cabeza a muchas personas.

además que casi no estoy diciendo a nadie sobre el hecho que todo ha sido el resultado de una inseminación artificial, a mi hijo se lo quiero decir, pero tener que dar explicaciones a todo el mundo pues me da mucha pereza porque veo que la sociedad no esta preparada a aceptar mujeres que decidin de ejercer su libre opción de ser madre por sus propios medios, no tradicionales digamos.

Así que he inventado la historia, mejor dicho no inventé ninguna historia pero me limito a decir que se trato' de una decisión libre, de una elección que hice, y que simplemente el "hombre" ha sido el medio para alcanzar este objetivo, pero que no he tenido ninguna relación.

También, añado que no quiero se me hagan muchas preguntas, sobre el presente, yo encantada de responder, pero sobre el como, cuando etc etc me he quedado embarazada pues o soy yo a no estar preparada o siento que la sociedad no esta' preparada, en fin que prefiero no contarlo, sino solo a las personas MUY pero MUY estrecha y por supuesto a mi hijo cuando será su momento.

No sé siento que tengo que respetar a mi hijo, porque podría ser que a el no le haga mucha gracia que todo el mundo sepa como ha nacido y que prefiera mas privacidad, así que me siento que si lo contara a todo el mundo, un poquito estaría violando su privacidad, porque en el fundo yo estoy encantada con la elección que hice, nunca me habría juntado con un hombre solo para eso, y con las parejas que he tenido, cuando ha sido el momento de hablar de hijos, se me ponía la piel de gallina, porque iban tan mal las relaciones que no me sentía preparada para que un hijo pudiese nacer en aquellas condiciones.

ahora estoy feliz, me hace una ilusión inmensa estar embarazada y todo lo que vendrá' me llena de serenidad y paz, me siento super preparada, y acepto mi elección, no tengo vergüenza, todo lo contrario, al final un poco de valentía para estas elecciones también debemos de tener no?, pero siento que tal vez podría a futuro mi hijo tal vez no querer que se haga conocer, no lo sé, y prefiero un poquito de discrecionalidad.....

3 comentarios:

  1. Yo cuando tomé la decision tambien creía que habría gente que no lo vería bien, pero te puedo decir que hasta la fecha, no me he encontrado a nadie que lo vea con malos ojos, al contrario, todo el mundo me dice lo valiente que he sido, y a mi hija le digo lo contenta y agradecida que estoy a ese hombre por donar su semen y hacerme la persona mas feliz del mundo, las cosas hay que tratarlas con naturalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y tienes toda la razon, pues si las cosas hay que tratarlas con naturalidad, y es lo que haré, de hecho a mis amigos estrechos, amigas sobre todo, no pienso esconder la verdad en ningun momento, pero hay personas, conocidas, o las preguntonas, con las cuales no me siento a gusto a contar algo que al final es muy intimo

      Eliminar
  2. Hola Luz,
    yo tambièn he decidido ser mamà soltera.
    Hoy me hecho el primer test clearblue y ha salido con la rayita vertical MUY clara. El lunes haré las betas, y otro clear blue.
    Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.