Páginas vistas en total

jueves, 21 de junio de 2012

Cuantos sustos

Bueno hoy era el día de mi ecografía de las 8 semanas de embarazo .... me gustaría poner yo también 8 + algo pero todavía no entiendo si este algo corresponde a los días o a que otra cosa, pero bueno de todos modos yo estaría de 8+0 

la noche anterior la pasé con pesadillas, madre mía, me soné que iba a la eco y el caso es que el doctor simpático que me encanta pues atendía en un lugar viejo, oscuro, con ventanas partidas, parecía hubiese pasado un terremoto por allí, y yo tumbada para ver a mi hijo en la ecografía y el que me pedía disculpa diciéndome que no habia eco que se había roto....vaya pesadilla

Bueno llena de presentimientos no muy positivos me fui para mi segunda eco, rogando que en seguida me viera el medico y me dijera mas una vez que todo iba bien.

vino la medica esa que me había dicho que con mi FSH me iba a costar a quedarme embarazada, y otro mal presentimiento, pensé pero porque justo hoy mi medico favorito tiene que estar de vacaciones?

Me hizo la eco y mi embrioncito mide 16.58mm y me dijo la medica que es el tamaño adecuado por las 8 semanas, su corazoncito late a toda prisa, esto también me dijo que es normal y esta todo super bien PERO...


...pero me dijo, mira no preocuparte no es nada, pero debo de decirte que tienes un pequeñísimo hematoma tal vez el endometrio en sus pasos de reajuste para acoger a mi hijo se ha tenido que esforzar demasiado, en fin que no sé a que se debe pero tengo que este pequeño hematoma.

ella me dijo que no es nada que todo va perfectamente y que no me preocupe.

Bueno me puse a googlear sobre el asunto y resulta que madre mía es peligrosísimo  y habría que hacer absoluto reposo

Ahora mi ginecóloga me dijo que no tenia que preocuparme para nada ahii madre miaa

ahora que hago:
- en seguida otra consulta en otro centro y otro bombardeo de rayos a mi pequeñito para otra eco?
- confío en la medica pero de paso aprovecho para hacer aun menos esfuerzos de  lo que estoy haciendo?
- o...?

bueno a reflexionar sobre el que hacer....

5 comentarios:

  1. si te preocupa mucho vete a otro médico, al que te vaya a llevar el embarazo ya que entiendo que esta eco fue todavía en el centro donde te hicieron la IAD? no? Si no manchas el hematoma no es grave. Normalmente cuando se mancha en esta etapa del embarazo es por un hematoma pero si no estás manchando es que no es muy grande. Si te preocupa, como dije, ve a otro medico y si acaso que te de una baja de unos días para hacer reposo y dejar que el hematoma se reabsorba.
    Un besote y confía en tu médico, si te dice que no te preocupes intenta relajarte
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y sí el 8+ un numero es los dias semanas + dias
      besote!!

      Eliminar
    2. gracias por fin he entendido esto de los dias.. no tengo sangrado no no de momento intento relajarme y hacer vida tranquila pero si las dudas siguen si si me voy a otro medico
      resulta que en mi centro tienen consulta pre natal tambien pero la verdad me encantaria que me siguiesen fuera del centro pero prefiero esperarme de finalizar las 10 semanas con mucho exito y luego me doy de alta solita ;-)

      Eliminar
  2. Como te ha dicho mamá ciruela, el 8 serían las semanas y el otro numerito los días, yo por ejemplo estoy de 26+6, que son 26 semanas y 6 días ¡Ya mañana cumplo la 27!.

    Sobre el hematoma no sé nada, pero supongo que si te ha dicho que no te preocupes es porque será pequeñito. De todas formas cuídate mucho, intenta reducir esfuerzos. Para mí se supone que no había nada grave (aunque mi caso es otro) pero por no saber no reducí esfuerzo, seguía intentando llevar mi día a día habitual y aquí estoy ahora, de reposo absoluto desde hace 7 semanas.

    De todas formas si tienes dudas es mejor acudir a otro médico a ver qué te dice. Espero que todo vaya bien! Besotes

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.