Páginas vistas en total

domingo, 10 de junio de 2012

Esto fue un sin parar.....

Bueno llevo una semana de mucho trabajo, y  fue un sin parar, encima a esto se junta que me he cambiado de casa, pero bueno por suerte parece que todo ya esté volviendo a la normalidad, aunque tengo la impresión que voy a tener una temporada con mucho pero mucho trabajo. Mejor respirar profundamente y no concentrarse mucho en eso, para no estresarme demasiado. El estrés es algo que todos/as deberíamos evitar, y de embarazada creo que es lo peor que nos pueda pasar, así que no quiero de ninguna manera anteponer estrés y mucho trabajo a mi embarazo que quiero disfrutar en cada momento....este el propósito de aquí para frente.

Bueno el viernes por primera vez empezó a dolerme un poquito el ovario derecho, me asusté un poquito y empecé a leer por aquí y por allá, a contactarme con amigas para que me explicaran que me estaba pasando, y bueno resulta que tener un dolorcillo tipo regla no es preocupante, de hecho el mismo día se me pasó y ya no me ha vuelto, supongo que ahí abajo estén pasando cosas para acoger como se debe e mi embrioncito y bueno si no hay fuertísimos dolores y sangrado, no hay que dramatizar y simplemente dejar que el cuerpo se vaya adaptando a los cambios.

Bueno a la próxima ecografía le voy a preguntar al medico si puedo volver hacer deporte, vamos a ver que me dice, creo que me vendría fenomenal para reducir estrés y sentirme mejor.

Tengo que empezar a buscar ya una/un buen/a ginecólogo/a que me pueda atender como se debe durante el embarazo, porque estos médicos de la clínica son buenos si pero con demasiada prisa en las consultas y no me gusta nada, y sé que si sigo ahí voy a perder la paciencia, además que tengo que informarme de buenas clínicas para las análisis que me van a tocar (bitest, triplescreening, amniocentesis....etc).

Así que nada esta semana me tendré que informar un poquito por aquí y por allá a ver que descubro, que estas semanas se me están volando.

Casi cumplo 7 semanitas y siempre con el pequeño susto en el cuerpo que muchas cosas puedan pasar, pero bueno, respirando profundamente, no concentrándome en los pensamientos negativos, y buscando llevar una vida normal y sin estrés.

1 comentario:

  1. Cuídate muchísimo y como bien dices, sigue pensando en cosas bonitas para conectar con ese bebito. Gracias por compartir esta experiencia tan mágica con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.