Páginas vistas en total

domingo, 24 de junio de 2012

Fin de semana de absoluto reposo....casi


Pues a pesar que la ginecóloga me dijo que el pequeño hematoma no era nada de que preocuparse, decidí  tomar dos acciones:
1. pasarme el fin de semana en absoluto reposo (o casi)
2. coger cita con otro medico para la próxima semana, para por fin encontrar el ginecólogo que me va a seguir durante todo el embarazo. Podría seguir con los ginecólogos de reproducción asistida, porque también tienen control pre-natal pero por una serie de razones quiero ir a otra clínica y tener otra opinión y no seguir en la clínica que me dio la oportunidad de estar actualmente de 8+3

El fin de semana fue de casi reposo, porque fui hacer la comprita de la semana (sin cargar pesos por supuestos) y me hice los análisis de sangre el sábado por la mañana prontito, para evitar de tener que solicitar mas horas en el trabajo.

Los análisis que me solicito' mi ginecólogo son las siguientes:
biometría hematica, glucosa, urea, creatinina, grupo y factor, coombs indirectos, rubéola, toxoplasma, HIV 1+2, hepatitis B, hepatitis C, orina, citomegalovirus.

Bueno ojala salga todo perfecto y llevaré los exámenes a mi nuevo medico...los de reproducción asistida me habían citado a la semana 10, pero el nuevo medico me vera' a las 9+1 y quiero ver la impresión que me da, si me da buena vibra pienso no volver a reproducción asistida y evitar el bombardeo de hondas en miles de ecografía....escucharé lo que me dice este nuevo medico, segiré sus recomendaciones y confiaré porque tampoco me quiero pasar la vida entre miles de médicos diferentes.

sigo con mi intestino revuelto, debo haber comido algo raro y estoy intentando comer menos chocolate y patatas fritas, hasta que se me pase y estoy hoy con un dolorcito de garganta, como mis colegas de trabajo, curándolo con miel de abeja, un remedio natural que me esta' haciendo muy bien.

Lo del chocolate y patatas fritas me suele pasar durante la semana pre-menstrual tengo ganas de dulce y de repente de algo de sal, en fin que parece que tengo los mismos síntomas de la semana pre-menstrual y ¿no serán todos los 9 meses así, verdad?

Bueno a seguir descansando, que mañana toca trabajar y la verdad sin ganas pero bueno es lo que hay.....y con los tiempos que corren hay que descuidar del trabajo, porque no son tiempos para quedarse sin…no no



8 comentarios:

  1. Hola Luz, soy Carol de medesordeno! acabo de entrar en tu blog y leo que estas embarazada!!enhorabuena!!! Disfrutado mucho, cada instante, ve desmontando los miedos , uno a uno...a mi me ayudo mucho escribir la carta dando las gracias a la vida, me ayudo a situarme desde lo positivo! eres afortunada, de verdad, tu hijo decidió quedarse! Me alegro mucho.

    Y veo que tenemos mas cosas en común, la edad y el gusto por mezclar chocolate y patatas fritas, ja ja ...aunque yo ahora " me estoy quitando" y como mas sano, y cuando quiero algo dulce me hago un batido o tomo un helado.
    Te seguire leyendo, gracias !!!Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo tambien te seguiré leyendo porque me encanta tu blog y tus dibujos!!!

      Eliminar
  2. Yo me quedo sólo con las patatas fritas, porque desde que mis muelas del juicio hacen de las suyas, es probar chocolate y ver las estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa con tus pobres muelas? a mi como me la quitaron muchos anos atras....ya no me fastidian

      Eliminar
  3. Yo al principio de los embarazos me volvía loca por los pepinillos, era ver el bote y ayyyyy!!! me los comía todos.Luego se me pasó.
    a ver que te dice el nuevo médico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vamos a ver que nos dice....gracias

      Eliminar
  4. Qué envidia me das con lo del finde de reposo!! yo no he parado y ahora me haría falta un finde para descansar del finde. Ya nos contarás qué tal el nuevo médico. Un besote y disfruta de los antojos!!!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho bien pasando ese fin de semana de reposo, ya nos contarás qué tal con el otro médico. Espero que todo vaya bien! Besotes

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.