Páginas vistas en total

viernes, 1 de junio de 2012

Ilusionada

.
..en mis 3 semanitas de embarazo, me siento cada día mejor, no tanto físicamente, sino mas bien interiormente, estoy súper ilusionada, aunque no esté todo el dia pensando en mi embarazo y no es que todos los miedos del mundo ya se pasaran, pero me hace ilusión pensar que haya vida dentro de mi.

Claro que hasta que no haga la primera eco y se confirmen que el embarazo esta yendo bien, pues tal vez no sea el caso de hacerse muchas ilusiones, pero quiero pensar en positivo, me quiero ilusionar con la idea, al final creo que siempre hay tiempo para aterrizar cuando se necesite, ahora quiero volar un poquito.

Se lo he contado a poquitas amigas, es que por un lado quiero esperar que todo salga bien y por lo menos la primera eco que me confirmen que el embarazo está yendo bien, y por otro lado, todavía creo que no me lo creo. A pesar de los miles de testes, de los análisis, etc etc yo que sè todo ha ido super rápido, que creo que todavía tengo que interiorizar como se debe la gran noticia.

Sueno, mucho sueno, sigo cayéndome por todos lados, pero lo que hago para aguantar las mas de 8 horas de trabajo es dormir mogollón, me acuesto a las 9 de la noche o antes si puedo y duermo hasta que el despertador me saque de la cama, esto dormir mas de 9 horas hace con que tenga mayor autonomía durante el día y he conseguido eliminar casi totalmente el café. De hecho hoy no tomé...


Descanso, trabajo, duermo, como....nada mas pero si lo admito estoy MUY ILUSIONADA.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena,mama en solitario.Realmente se pasa mal al principio pensando que todo puede irse al garete...pero no te preocupes demasiado,guarda la preocupación para cuando tu hijo/a salga de discos y a las 6 de la mañana aún no hay vuelto a casa!!!.Aunque te parezca muy lejano,yo aún recuerdo como si fuera ayer la frustración que sentía cada vez que me venía la regla,y los miedos de las primeras semanas y meses de embarazo,y luego,ha pasado tan rápido el tiempo!Disfruta,disfruta mucho,tener dos corazones durante nueve meses es una pasada...y luego,siempre tendràs otro corazón latiendo fuera ya de ti.
    Un abrazo
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria por compartir tu experiencia y pues si tienes toda la razon. Abrazos

      Eliminar
  2. Normal que estés ilusionada, ¿quién no lo está cuando se cumple un sueño tan deseado? Disfruta de este momento. Ya verás como todo va de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.