Páginas vistas en total

martes, 26 de junio de 2012

Mi tercer premio


Bueno primero contar que he salido de trabajo super cansada como siempre y me eché una buena risa de esta que te pone de buen humor viendo a un chico joven adolescente parado al lado del centro comercial sonriendo y con dos carteles en la mano con escrito "se regalan abrazos"....jeje me ha puesto de muy buen humor y me he ido para la casa contentita.

He pasado a recoger el premio en el blog de comonacistechiquitin.blogspot.com/ de Mama Ciruela, y bueno a pesar que hubiera preferido que el super héroe fuera mujer, lo recogí  con mucho gusto y como viene con preguntas aquí van las respuestas:

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche. 

Mas de una vez se me ha ocurrido de ir a curiosear en cosas privadas de personas muy próximas a mi...pero admito que es algo que intento no hacer muy frecuentemente....y que desaparezca ya esta curiosidad morbosa que a veces tengo por saber


2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?

También como mama ciruela soy super pacifica así que nada de asustar personas aunque se salgan sin danos.....no va comigo


3.-que hacer en un día con un millón de euros pero sóla ¿es eso no??

Pues reservarme las vacaciones YA y ir a ver tod@s l@s amig@s que tengo por el mundo

4.-¿Cuál es tu postura favorita?

tumbada en el sofá, en posición fetal en la cama, de piernas cruzadas en la silla..... 


5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.

Bueno yo quiero citar mi hombre preferido Nelson Mandela, el porque creo que lo sabemos todas verdad?

6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿de qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?

De hippy anos 70 con gafas  y pelucón incluido... 
7bis. - ¿como te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?

no tengo respuesta después de tantos  años  con el mismo ya no consigo imaginarme con otro nombre 

8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).
Elimino la 5 y la substituyo con 

que sueles hacer en los momentos mas estresantes para relajarte? 

9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido? 
ops no se me ocurre nadie

Bueno y ahora a distribuir el regalito para:
http://largocaminoregreso.blogspot.com/ a Kentia deseándole lo mejor para esta nueva etapa 

http://maternidadhalal.blogspot.com/ a Dunia que siempre me envia muchos consejos super útiles y que desde su blog también nos cuentas varios remedios para los síntomas del embarazo

http://medesordeno.wordpress.com/ por su blog llenísimo de esperanza y de dibujos tan bonitos 

 bueno ya se ha pasado el lunes.....:-)


7 comentarios:

  1. 1000 gracias Luz!!!!! Estoy que no me lo creo!!! Recibo a mi embrion verde y me das mi primer premio!!,lo he tenido que releer tras veces para asegurarme de que era a mi! Que emoción!!! Mañana mismo respondo a las preguntas, lo cuelgo en mi blog y se lo doy a otras tres mamas blogueras. Es asi verdad?
    MUCHAS GRACIAS!

    Carol (medesordeno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi, lo coges, respondes a las preguntas, y los entregas a quien quieras.....no hubiera podido no entregartelo porque como dije en mas de una ocasion tu blog es precioso y lo sigo paso a paso

      Eliminar
  2. ¡Qué sorpresa! Muchísimas gracias guapa, ando un poco alejada del ordenador estos días porque hace muchísima calor y estar en reposo con el portatil encima la verdad es que no ayuda, pero en cuanto esto se pase (dicen que para el jueves) lo publicaré :) Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada y cuidate del mucho calor!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo de pequeña me quería llamar Paulina ó Yasmina, pero ahora estoy muy feliz de llamarme como me llamo xD

    ResponderEliminar
  5. Luz, que alegria la evolución de tu embrioncillo. Pues yo justo ayer leí que el mio podría ser aun un pre-embrion, pues no me da la gana!! Para mi es ya un embrion y verde :-)
    Un abrazo,
    Carol (medesordeno)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.