Páginas vistas en total

sábado, 30 de junio de 2012

Mi nuevo medico

Hoy fui a la consulta con mi nuevo medico, y me ha encantado, me ha trasmitido mucha tranquilidad y me he sentido muy a gusto desde el primer segundo.

Me hizo todas las preguntas del caso, hablamos de muchas cosas, miro' mis exámenes y todo estaba perfecto,  bueno casi, me pregunto' si tenia varices o algo parecido  y pues si que tengo, me dijo: "te duelen?", respondí que no, tengo solo algunas venas que se ven mucho pero ni siquiera están hinchadas, entonces me respondió "entonces no hay que preocuparse".

me explico' del bitest y del otro examen y  me dijo que no es que solo porque tengo 38 años debo estar asustadísima por el tema de las malformaciones, porque los estudios que hay sobre el tema y su experiencia no confirman para nada esta preocupación, claro un poquito aumenta pero no tanto como para hacer una tragedia de esto. Dijo que también mujeres muy jóvenes pueden tener hijos con problemas cromosómicos, que una cosa no necesariamente tiene que ver con nada.

Luego hablamos mucho de la amniocentesis, pero mucho, me explico' del bitest y de estos exámenes menos invasivos que puedes hacer, me dijo que si los resultados indican un riesgo muy bajo, no vale la pena de hacer la amnio, en sus 10 años de experiencia conoció solo 1 caso de una mujer cuyo bi test salio' negativo y que luego tuvo un hijo con síndrome de down. 

Bueno de aquí a dos semanas y medio tengo el bi test pero conociéndome creo que también haré la amnio,  vamos a ver...a poco a poco

Y luego a tocado lo mejor, la ecografía, entonces el pequeñito parecía que estuviese nadando me hizo reír cuando le vi los bracitos moverse a toda velocidad, se le vieron los bracitos, la cabeza y su corazoncito precioso latiendo a toda velocidad. Me siento muy feliz de tenerlo aquí dentro comigo, no tengo prisa que estos meses pasen rápido, quiero disfrutar de esta sensación tan bonita de tener un ser de luz dentro de mi, darle el amor y el cariño que se merece, hacer que se sienta amado, en armonía y se sienta muy seguro, que nunca dude, que nunca tenga miedo, que nunca se sienta solo y que desde ya se de cuenta de ser un ser muy muy especial.


Bueno en la ecografía pasada tenia un pequeño hematoma, pues de este pequeño hematoma solo se ha quedado la sombrita, ya se ha ido y todo estaba perfecto.

hoy ha sido un DIA muy especial, pero MUY ESPECIAL, ¡gracias!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que el hematoma haya desaparecido y que el medico te guste. Yo no había oído hablar de bites, sólo de la triple screening. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy partidaria de hacerme la amnio. Una amiga mía fue el porcentaje negativo de las estadísticas. Le salió bien el triple screening y se hizo la amnio, la niña tenía alteraciones cromosómicas. Ya sé que no es lo habitual, pero según lo que vaya a decidir cada uno, a veces la amnio es muy útil. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste tu nuevo médico!! sentirse bien acompañada y atendida en estos momentos tan especiales es una gran tranquilidad :)

    Ya nos contarás como van las pruebas!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.