Páginas vistas en total

sábado, 2 de junio de 2012

Pintarse el pelo

Empecé a tener canas muy prontito y ya llevo unos añitos pintándome el pelo, pero claro cuando he descubierto de estar embarazada, he puesto en seguida al lado los dos tintes en oferta que me había comprado.

Ahora estaba super contenta porque encontré un tinte natural en una tienda al lado de mi trabajo (henna) y antes de ponérmelo he vuelto a leer bien las indicaciones y descubrí que nada de natural porque tiene el químico ese que parece que durante el embarazo puede hacer daño, se llama p-fenilenediamina

Así que nada de aquí a nada voy a estar llenita de canas por todos lados, pero no tengo ninguna duda que valga la pena, y ya tendré tiempo para pintarme el pelo.

Por suerte leo bastante info sobre embarazo porque estaba justo poniéndome el tinte cuando por escrúpulo me puse a buscar informaciones al respecto y no hay pagina de Internet que no escribas que pintarse el pelo durante el embarazo es super peligroso. Cuando lo he leído ya estaba casi lista para ponerme mi color....pero bueno llegué a descubrirlo a tiempo....



3 comentarios:

  1. primero enhora buena por tu embarazo¡¡¡¡¡es verdad lo del tinte pero solo los primeros tres meses despues puedes hacerlo,aunque las mechas si te dicen que no lo hagas durante todo el embarazo¡¡¡¡a mi me paso lo mismo,pero que importan unas canas mas que menos¡¡¡ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Las canas pueden dar un aspecto muy interesante.. y sólo son unos meses... ánimo y a seguir cuidando del peque!!

    ResponderEliminar
  3. En caso de duda.... mejor curarse en salud y no darse el tinte. ¿Qué son unas cuantas canas unos mesecillos? COmo dice Mama Ciruela pueden dar un aspecto muy interesante :-)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.