Páginas vistas en total

lunes, 18 de junio de 2012

Quiero un fin de semana de 4 dias

Bueno he tenido un fin de semana que se me ha pasado demasiado rápido  y a pesar de haber dormido miles de horas, el cansancio no se me ha pasado.

Además que el domingo las nauseas me dieron, desde las primeras horas de la mañana, ganas de no comer nada, me esforcé y comí esperando que el truque ese del estomago siempre llenito funcionara, pero nada de nada, seguí esforzándome todo el día, pero casi no me entraba nada por esta sensación de nausea. 

Los olores empezaron a fastidiarme mas, vivo cerquita de un restaurante y al salir de la casa los olores del restaurante me revuelven todo.

He pasado el fin de semana tumbada por el cansancio, hacia algo y me entraba sueño a los dos segundos, he dormido horas y horas y me levanté muerta, con pocas horas diarias mejor dicho minutos de autonomía, tanto que me había programado adelantar algunas cosas del trabajo pero ni he conseguido abrir los documentos que me había llevado para la casa.

Lo primero de todo es cuidar del embarazo escuchando lo que me pide el cuerpo, quiero anteponer estas necesidades a todo lo que pasa a mi alrededor…todavía no han pasado los tres meses y quiero hacer lo posible para que todo vaya bien, descansando lo que haga falta. 

El trabajo en este momento solo me parece el medio para vivir y mantenerme y haré lo posible por supuesto para que siga bien sin problemas para no arriesgarme de perderlo, ahora mas que nunca necesito estabilidad económica. Me da un poquito miedo de aqui a unos cuantos meses decirles que estoy embarazada, tengo un contrato que se renueva anualmente, pero bueno, ahora hay demasiadas cosas para disfrutar, en su momento ya pensaré sobre el que hacer...que si hubiese tenido que esperar de tener todas las condiciones perfectitas para quedarme embarazada, me temo que con los tiempos que corren esto nunca habria podido pasar. Asi que nada a pechugar con lo que hay y encantada de la vida por supuesto por el momento y por todo lo que estoy viviendo. 


Recapitolando los síntomas que ganan sobre mi son el cansancio (lo único que me hace feliz es la cama, el sofá y poco mas..ejejej) y las nauseas y claro en estas condiciones las mas de 8 horas que me tengo que pasar e la oficina se hacen durillas, pero bueno ahí vamos rumbo a la octava semana, con unas ganas de hacer YA la ecografía que ni les cuento.


6 comentarios:

  1. ...pues si te planteas iniciar una campaña de recogida de firmas... ¡me apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej pues si es deshumano trabajar muchas horas

      Eliminar
  2. Eso del fin de semana de 4 días suena interesante, ¿Qué tal si lo patentas? jajaja.

    A ver si publico un artículo en mi blog sobre más cosillas que me funcionaron con las náuseas porque como te lo escriba en un comentario te dejo sin blog. Para el cansancio el único remedio es pillar la cama o el sofá jajaja, no se te ocurra tomar café, coca cola ni nada parecido!!.

    Besotes y a seguir disfrutando del embarazo, a pesar de todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias todos los consejos son muy bienvenidos. no veo la hora que pasen estos primeros tres meses para estar mas tranquila...

      Eliminar
  3. Mucho animo, veras como pronto van pasando los sintomas. Yo ahora recien cumplidas las doce semanas estoy mejor de las nauseas, aunque hayan aparecido otros disgustillos.... Pero veras como todo mejora y puedes disfrutar a tope del embarazo¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.