Páginas vistas en total

sábado, 16 de junio de 2012

Sintomas


A ver creo de haber leído miles de veces todas las paginas en Internet sobre los síntomas que tienen que sentir las mujeres embarazadas.

Me acuerdo que en mi primera IAD pues tenia la sensación de sentir todos los síntomas del mundo, la segunda no sé explicar no sentí nada, pero si que sentí, hubo aquella ligera nausea que tal vez podía indicar antes de hacerme los testes caseros  que me llamó la atención y aquella barriga hinchada. También me sorprendió que la segunda vez la progesterona no me causara un dolorcito al ovario derecho, en la primera me dolía bastante, en fin que al tener síntomas tan diferentes de la primera IAD sentí que algo estaba pasando.

Bueno a las séptima semana de embarazo los síntomas que siento son:
1. ahiiii que no consigo ir al baño, yo que era tanto regular, pues nada de nada, a tomar zumos, frutas de las que tienen efectos laxativos,  yogurt ....todo casi inútil...en fin, habrá que tener paciencia y intento seguir el consejo del beber 2 litros de agua al día,  parece que debería ayudar, pero vamos que de momento nada sirve;

2. nauseas: tengo la impresión que ya no son tan fuertes como las primeras semanas, además que desde cuando he descubierto el truque de evitar de encontrarme con el estomago vacío y como frecuentemente casi ni las advierto...intento comer poquito obviamente porque tampoco es para exagerar;

3. pechos ligeramente hinchaditos eso si, pero vamos muy muy ligeramente la sensación es parecida a cuando tiene que bajar la regla, y es constante el dolorcito al pecho, yo solo lo noto cuando duermo si me pongo en mala posición y al tocarlos, si no la verdad no me daría cuenta de nada;

4. granos: pues si tengo la impresión que me estén saliendo los granitos aquellos antes y después de la regla, poquitos, nada de exagerado, pero ahi están;

5. cansancio: pues he eliminado totalmente la cafeína, asi que nada me levanto cansadísima a pesar que voy a dormir muy pronto, duermo bien, tengo pocos momentos al día en que se me olvida el cansancio, me voy a trabajar con la cara revuelta, ojos hinchados, y no paro de bostezar, todo me cuesta y no hago casi nada de vida social, porque lo que mas me apetece cuando acabo de currar es meterme en casa, descansar y tumbarme en el sofá.




2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrirte :)

    Para el estreñimiento no tomes yogur, que es peor. A mí me está funcionando comer 3-4 ciruelas cada noche (con piel) y por la mañana voy fijo, sino prueba con 2 kiwis en ayunas.

    Para las náuseas te recomiendo también las galletitas saladas, a mí me fueron muy bien en los primeros meses, que de 7 semanas los síntomas son leves pero aumentarán, créeme!! jajaja.

    Besotes y felicidades por tu embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los consejos voy a ponerlos en practica desde ya....mil gracias!!!!!!

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.