Páginas vistas en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Tinte para embarazadas

Bueno no es que sea exclusivamente para embarazadas pero el caso es que hoy encontré por fin un tinte natural al 100% que no contiene ningún producto químico, pero ningunoooo

Por fin porque  tengo el pelo de dos colores, las canas por todos lados, estaba intentando de acostumbrarme  al hecho que cuando estamos embarazadas no podemos tinir el pelo, pues mira, nada de eso, hay tintes naturales, caros, pero 100% naturales.

He leído todas las instrucciones y por fin encontré mi henna 100% natural de mi color, ala a teñirse el pelo YA

Ya se acerca mi segunda ecografía y no escondo que un poquitín de miedo tengo, ojala todo vaya SUPER bien

Ahí por cierto desde que he dormido todo el fin de semana sin parar, he empezado la semana mucho menos cansada y con muchísimas mas horas de autonomía sin bostezar

ejejej

2 comentarios:

  1. Seguro que canas o no canas estás guapísima. Por lo feliz que te "leo" no podría ser de otra manera!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas encontrado ese tinte, la cosmética natural me encanta, de hecho no utilizo casi nada que no lo sea. Ya verás que todo va a ir estupendamente, ya nos contarás ;). Besotes

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.