Páginas vistas en total

jueves, 5 de julio de 2012

10 semanas

Hoy cumplo mis 10 semanas....

Mi día empezó' con un problemilla en el trabajo (ese que siempre que me despierto por la noche justo justo aparece para ser recordado) y bueno el problema por fin se soluciono' y a ver si esta noche se consigue descansar como se debe sin sobresaltos

Hoy me levanté con los pantalones esos para embarazada que me había comprado, pues el caso es que como había escrito no son tan formales, pero me duché y me volví' a poner mis pantalones para barrigas hinchaditas, una camiseta, una chaqueta y rumbo al trabajo. Pues son super cómodo y por fin me pasé la tarde sin tener que abrir botones de pantalones y al levantarme tener que cerrarlos.

Sé que habría que esperar que se cumpla el primer trimestre, pero llegar a las 10 semanas también es un buenísimo resultado  y me hice un regalito, mas 3 pantalones para barriguitas hinchadas de los 3 colores que mas me pongo para sentirme siempre a gustito y cómoda

ayer en el trabajo una chica me pregunto' si estaba embarazada, no quise responder, sonreí y me fui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.