Páginas vistas en total

martes, 3 de julio de 2012

Afirmaciones *



“Mi hijo es muy sano.
Mi hijo respira bien y su corazón late muy bien.
Mi hijo es muy sano.
Mi hijo crece muy bien.
Mi hijo esta rodeado de luz.
Mi hijo esta’ muy feliz.
Mi hijo reconoce su hogar.
Mi hijo quiere quedarse conmigo.
Mi hijo es sano.
Mi hijo respira muy bien,
Mi hijo esta perfecto.
Mi hijo es luz y armonía.
Mi hijo es sano, feliz, y todo esta bien.

Acepto con amor los cambios  que día a día va preparando mi cuerpo al crearte
Hago con placer actividades nuevas y creativas que me acercan a ti
Te siento, te visualizo dentro de mi y te abrazo con ternura, con un abrazo de infinito amor
Te quiero y te doy todo lo que necesitas  para crecer saludable, feliz e en armonía
Te amo y preparo mi vientre para ser tu mejor cuna
Te amo y canto contigo y para ti para ser tu mejor melodía
Te amo, converso contigo y te hago compañía
Te amo y cuido de mi respiración para darte todo el oxigeno que necesita,
Soy tu aire, soy tu aliento, y sereno mi mente para darte armonía y paz,
Te quiero  y modifico mis conductas para ser tu mejor alimento,
Te quiero  y te acepto tal y como eres,
Y me acepto tal y como soy,
Te amo y preparo mi corazón para darte fortaleza y refugio,
Te amo y preparo mis senos para ser tu alimento,
Te amo y preparo todo mi ser para ser tu mama,
Adoro al ser que está en mi”

*Una afirmacion es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. A través de la repetición, tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada. La mente humana suele utilzarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro. Los objetivos y las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para tí mismo y para los que te rodean.

1 comentario:

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.