Páginas vistas en total

miércoles, 4 de julio de 2012

Cambios

Hay un par de cositas que van cambiando en mi vida.....

En el trabajo me encuentro haciendo cosas que no me respectan porque el caso es que la compañera justo ahora ha decidido de pasarse a otros trabajo y hasta que no se contrate la nueva, tengo todo a mi cargo.  Jo, me encantaria disfrutar a tope de mi embarazo con la calma interior necesaria, pero con la carga de trabajo que tengo, un poquito me cuesta. Cambio en la carga de trabajo.

Con respecto al medico, por fin he salido de la reproducción asistida para que me siga un medico de una consulta "normal", he tenido que llamar hoy el medico que me permitió  de quedarme embarazada  para avisarle que ya tenia otro medico justo al lado de mi casa, agradecerle mogollón por todo lo que ha hecho para mi, y preguntarle el grupo sanguíneo de mi donante (pues mi nuevo medico me pregunto' y me quedé sin saber que decirle..) fue super amable el doctor de reproducción y me pregunto' quien era el medico que me seguía porque no querría de alguna manera que pusiera en riesgo mi embarazo, cuando le dije el nombre de mi nuevo medico, lo aprobó  totalmente dándome buenísimas referencia. Cambio de medico.

Con respecto a la ropa estoy solo de 10 semanas y pues mis pantalones no cierran, y los que cierran cuando estoy sentada muchas horas tengo que abrirlos, porque si no me aprietan un montón. Me compré mi primer pantalón para embarazadas, sé que es una tontería porque en principio un embarazo de 10 semanas casi que ni se nota, pero es que mi barriga por la mañanita es bien delgadita, por las tarde empieza a hincharse y por la noche ni les cuento. Los nuevos pantalones de momento solo los uso para estar en casa, al trabajo ni podría ponérmelos porque son demasiado informales, y disfruto cuando los pongo por no apretarme y dejar mi barriguita libre. Cambio de ropa.


Y por ultimo, el sueno, me ha cambiado por completo, ya ha pasado el super cansancio de las primeras semanas y las nauseas casi del todo, ahora lo que esta pasando que duermo siempre a ratos, es decir antes me podía tirar 8 o 9 horas de sueno seguido y me levantaba super descansadita, ahora duermo unas horas y en el medio de la noche siempre me despierto totalmente para volver a dormir al cabo de una hora algo así. Cambios en mi sueno.


5 comentarios:

  1. Los cambios poco a poco se van apoderando de tu vida... y lo mejor todavía está por llegar!!

    Cambio carga de trabajo... mal. Cambio de médico... bien! Cambio de ropa... tierno :) Cambio de sueño... premonitorio. Y acompañado de la desaparición de las náuseas... olé!!

    ResponderEliminar
  2. Esa barriguita que va aumentando de tamaño a lo largo del día me suena jajaja. A mí también me pasó desde el principio y me encantaba!.

    Me alegro de que el cansancio y las náuseas vayan mejorando, será un gran alivio para tí. Besotes y a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si hoy tambien he estado analizando mi barriga y pues si a lo largo del dia va creciendo tocando su maximo en la noche...me alegro que para ti tambien era asi, me hace sentir que todo es normal y va bien :-)

      Eliminar
  3. Hola Luz! Durante estos eses usa camisolas y leggins, así no tendrás tanta presión en la barriguilla!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.