Páginas vistas en total

martes, 17 de julio de 2012

Como un pececito en el agua

Hoy por la mañana fui a hacer el análisis de sangre donde miden la proteína A asociado al embarazo (PAPP-A) y la hCG (entiendo que es la hormona del embarazo o algo asi). Este análisis junto con la eco obstétrica tridimensional para medir la translucencia nucal, son parte del screening prenatal de las 11-13 semanas.
Yo cumplo mañana las famosas 12 semanitas....vamos que a pesar de todo desde cuando he tenido el sustito aquel y he decidido de calmarme y la meditación hace mucho efecto, pues tengo que decir que estas ultimas semanas se me han pasado super rápidas.

Bueno por la tarde me fui hacer la eco y resulta que el pequeñito esta estupendamente, estaba super despierto, se movía como un pececito, y para medirle por todas partes el medico me dio uno y otro apretón en la barriga y el pobre se ponía todo en movimiento. Me ha dicho que la translucencia nucal es normal, mide 1.4mm, y pues ahora se trata de esperar unos días  para el análisis de sangre y las dos info me deberían orientar sobre el pleno estado de salud de mi hijo.

Es niño, no me preguntéis porque ya lo sé, pero resulta que ya tiene la pelotitas por fuera y el medico dijo que MUY probablemente era niño, estupendo, la verdad que estaría encantada de la vida con ambas cosas, así que nada a disfrutar de este embarazo que en estos días se esta' portando rebién y a esperar el resto de los resultados de los análisis.

5 comentarios:

  1. qué ilusión ya saber el sexo!! puedes empezar a elegir el nombre!! podemos hacer propuestas?????

    :))))))))

    ResponderEliminar
  2. qué majo tu garbancito que se movía para la foto :)
    al mío se le veía una colita también a los tres meses y me dijeron lo mismo, que parecía niño, que me lo confirmarían más adelante, y sí, en la eco de los cinco meses se veía clarísimamente.

    ResponderEliminar
  3. Luz, que alegria que las pruebas de hoy hayan ido bien! ...y mira que rapido estas en la semana 12 :-) se te lee muy feliz con tu pececito, da gusto leerte!
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas 12 semanitas y por los resultados tan buenos de la eco!
    Si es que da un gusto verlos ahí tan pequeñitos moviendo los brazos y las piernas....
    Esperaremos a ver si se confirma la evidente sospecha del gine de que es un chicote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo marche tan bien. Síguenos contando...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.