Páginas vistas en total

jueves, 5 de julio de 2012

Dolor de barriga


Bueno hoy me he levantado con un dolor intestinal insoportable, fui al baño varias veces y con muchos dolores.

Cuando se me ha pasado un poquetin el dolor de barriga, me fui al trabajo, pero no aguanté ni dos horas y me volví  para casa.

A los dolores improvisos de la barriga, se queda calma un poquito y luego entra el dolor este, se ha añadido un dolor que siento al bajo vientre, cerquita del ovario derecho.

Me asuste un poquito y llamé el medico, porque no sé si todo eso se debe al problema intestinal o va mucho mas alla, el caso es que el medico me ha dicho de no tomar nada, porque el es contrario a tomar medicamentos (en eso coincido totalmente con el, tengo que estar muy pero muy mal para tomar medicamentos, no me gustan nada) y me dijo que sobre el dolor del ovario derecho que si peorar mucho el dolor mañana de coger cita o de volver a llamarle.

En fin estoy aquí en el sofá con el dolor intestinal que sigue ahi y aparece de improviso y en cima ahora se ha metido el otro dolor, parece un dolor de regla, que no sé que es, me preocupa, porque nunca he tenido ni el menor dolorcito de regla hasta ahora. Además que noté a levantarme de la cama,  un calambre al bajo vientre que duro’ poquísimo como si algo estuviese  desatándose ahí dentro de mi cuerpo


A tener paciencia y que todo se resuelva en un susto de nada.

8 comentarios:

  1. Luz, como estas??
    Espero que sea un dolor debido al estrés del trabajo...normalmente el nerviosismo o el estrés te dan dolor de tripa?
    Pero si sangraras ( que seguro que no) ve inmediatamente a urgencias!
    ...y si puedes avisa a a alguien de confianza que sepa que estas embarazada que te encuentras mal, vale?
    No quiero ser alarmista, es solo por prevenir...

    Ayuda mucho todo lo que haces de visualizaciones y pensamientos en positivo...muy bien!!
    Haz ahora cosas que te relajen, comida sana y ...a la cama!!!
    Cuentanos como vas, vale?

    Un abrazo muy grande,
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
  2. Ufff...espero que no sea nada...cuéntanos por fi...
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Luz, mi niña wapa... como estás?

    Espero que en la camita y durmiendo plácidamente.

    Y estoy con Carol... estaría bien que avisarás a alguien de confianza que sepa que estás embarazada. No por nada, pero da como un poquitín de tranquilidad.

    Cuidate wapa.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada y que ya estes mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay que susto, mantennos informadas, espero que se quede en eso en un sustillo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias para vuestra preocupacion, ya estoy mucho mejor creo que solo haya sido un dia extrano movimientos en mi barriga, pero hoy me siento bien y sin dolores.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.