Páginas vistas en total

lunes, 9 de julio de 2012

Las 7 cosas sobre mi

Me he pasado por el blog de http://batallitasdemama.blogspot.com/ y pues como ahi estaba un premio para las seguidoras he aprovechado para recogerlo y contar 7 cosas sobre mi.








1. Me encanta el verde, siempre que voy en una tienda  salgo con algo de verde en la bolsita...o casi siempre;

2. Soy super cabezota, cuando me entra una idea en la cabeza no hay quien me la quite, mala o buena que sea;

3. Soy una trotamundo, mejor dicho, trotamundos;

4. Estoy adicta a Internet, si un día me encuentro en casa sin Internet me vuelvo loca (luego se me pasa por supuesto)

5. Creo en el poder de la meditación y intento seguir una disciplina diaria;

6.  Me encantan el sol y la playa y ponerme morena

7. Me encanta la música brasileña, la romántica estilo Roberto Carlos, Caetano Veloso, María Bethania, etc

Bueno ahora la parte mejor, las de distribuir el premio entre los blogs que sigo:

Este premio se lo quiero dar a Carol de http://medesordeno.wordpress.com/  me encanta su blog, como ya he dicho miles de veces, y sé que se acerca un momento especial para ella, así que le regalo este premio para darle mucho animo

y además quiero dárselo a Kentia de http://largocaminoregreso.blogspot.com/ por su historia y para desearle un "por qué SI yo esta vez?"

y bueno ya paso' el domingo también.

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas recogido el premio. Te envidio en lo de la meditación que consigas tener tiempo y la disciplina necesaria. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.