Páginas vistas en total

viernes, 20 de julio de 2012

Gossip...


El embarazo deseado es algo realmente maravilloso, es un momento muy especial, no estoy todo rato recordándome del pequeñito que tengo dentro de mi cuerpo, de su cuerpecito que se mueve dentro de mi, de su corazoncito latiendo, porque debe de haberse escondido tan bien, en algún rinconcito de mi cuerpo y es tan delicado en sus movimientos, que a veces hasta se me podría casi olvidar de estar embarazada…..nunca ha pasado porque intento estar muy conectada a mi pequeñito.

A pesar de lo estresante se me hacen a veces los días por mi trabajo, siempre busco su contacto y me pongo la mano sobre mi barriga de vez en cuando intentando imaginar que estará haciendo, que estará  pensando..... Todo los días busco unos minutitos para nosotros,  donde visualizo al pequeñito y lo beso, lo abrazo, lo inundo de amor. Intento que no tenga que aguantar estrés, ni malhumores, ni malos ratos, haciendo una vida muy tranquilita y evitando las situaciones conflictivas.

En mi trabajo no tengo amistades y me parece algo tan especial el embarazo deseado que lo que mas me gustaría seria poderlo compartir solo con las personas que quiero y me quieren, pero el caso es que desde hace poquito estoy en este trabajo donde algo que siempre me ha llamado la atención fue el fervor que la gente pone hablando de los demás, parece que sea algo que les haga sentir mejor, y si les das espacio empiezan a contarte la vida de todo el mundo, hasta llegar a contarte cosas de las cuales casi seguramente no te importa nada.

En fin que en este ambiente no me dan las ganas de compartir algo tan maravilloso con personas con las cuales en el fundo siento de tener muy poquito en común y hasta ahora las cosas han ido estupendamente y solo lo había compartido p con las personas que querría.....las mas cercanas.

Pero la naturaleza quiere que evidentemente nuestro cuerpo vaya adaptándose creando las mejores condiciones para nuestros pequeñitos, el mío cumple 10 semanas (ya que estoy de 12 semanas de embarazo) y si que debe de haber crecido mucho en estos días, porque la barriga ha cogido la típica forma de mujer embarazada.

Y pues al trabajo no había forma de "esconderla" y como aun estoy haciendo análisis y considerado que es algo tan especial y maravilloso, tengo que admitir que  las personas del curro son las ultimas con las que me gustaría compartir esta etapa.

Bueno volviendo a los chismes de mi trabajo, las personas han empezado a notar algo, pero claro no se atreven a preguntármelo directamente, seguramente porque no hay ni confianza ni amistad y se hubiesen sentido ridículas, pero el morbo, el querer saber de los demás, el gossip, deber ser algo tan fuerte que hace con  que estas personas empiecen  haciendo preguntas a mis colegas, las  mas cercanas.....hasta llamándoles por teléfono, escribiéndoles emails ....pero claro todo menos que preguntar directamente a mi persona.

En fin personas que casi ni me miran a la cara cuando me ven, ahi informándose sobre mi estado de embarazo..... es normal? 

Personalmente flipé, a mi nunca me ha creado morbo una mujer embarazada, nunca me ha llamado tanto la atención como para empezar a investigar por allí  o por allá,......y que no he contado el como me he quedado embarazada, porque no quiero imaginar lo que  se habría montado entre mis queridos colegas de trabajo.


El Hablar por Hablar no cansa a las personas?
ahiiiiiiiiiiiiii!

3 comentarios:

  1. Ay, yo en uno de mis trabajos tampoco quería decirlo, por el mismo motivo.. pero al final no queda más remedio. Mucho animo y ni caso a la gente le gusta hablar y hablar de los demás, aunque no deje de ser alucinante que no se atrevan a preguntarte a la cara. Animo

    ResponderEliminar
  2. sí, es increíble.
    yo siempre pienso que la gente así tiene que tener una vida muuuuuy aburrida si no saben qué hacer más que pensar y opinar de los demás. en fin...

    ResponderEliminar
  3. que fuerte me parece a mi me paso algo parecido pero no te queda otra que tener que decirlo porque es evidente lo unico que tienes que hacer es pasar de ellas y no darlas el placer que se metan en tus cosas personales y todo por las envidias y malas personas que pueden llegar a ser mucha gente

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.