Páginas vistas en total

viernes, 6 de julio de 2012

Pasado el susto..

...a volver a disfrutar de mi embarazo que sigue bien y sin sobre saltos.

Me levanté por la mañana sin ningún dolor, después de haber dormido con alguna y otra pesadilla donde me sonaba de estar escapando de alguien que me querría hacer daño por haberle respondido mal...

Bueno el día se paso' súper bien y el dolor aquel como si estuviese bajando la regla se había pasado por completo, PERO ya había cogido cita del medico y pensé que era bueno ir a explicarle lo que me había pasado.

Le conté de los dolores intestinales, del pinchazo de la barriga que he sentido, del dolor de ovarios o algo así en la zona del bajo vientre y de la preocupación porque hasta ahora nunca había sentido el dolor de regla tan seguido.

Pues me dijo que si estaba bien no valía la pena preocuparse, pero cuando le repetí  que era la primera vez que sentía este dolor me dijo: "la única manera que tenemos es hacer un ultrasonido a tu hijo y confirmar que esté bien, que el corazón late bien...."

Yo ahi no supe que decir, tengo mucho reparo a bombardear mi hijo con muchas ecografías, pero al no hacerla también sabia que me iba a quedar con el pensamiento aquel "...y si tal vez algo ha pasado ..." 

En fin que me siento muy culpable por haber hecho otra ecografía, la tercera en 3 semanas y SI que creo que es peligroso y ojala TODO VAYA SUPER BIEN, pero lo que si he visto que mi hijo esta muy bien y me dio pena ver el salto que ha pegado cuando el ultrasonido se le ha acercado, pero ahi estaba bien grandote desde la ultima vez que le vi, y pobrecito ojala esta enésima ecografía no le haya hecho mucho daño.

Te quiero mucho y te pido perdón por hacer desconfiado que no estabas bien.

Bueno asi que de aquí a una semana debería hacer la ecografía morfológica, pero como he tenido que hacer esta eco por ser cabezota y no confiar que todo iba bien, he decidido de reenviar esta ecografía para la semana 12 así dejo en paz mi hijo, no le pego sustos con el ultrasonido, y le dejo crecer sin sobre saltos.

ahiii que culpable me siento!!!

6 comentarios:

  1. Menos mal, solo un sustillo.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho luz, de que tu estes bien, de que tu pequeñín este bien y de que lo hayas comprobado!!! No te sientas culpable, todo lo haces por el!! Si el doctor lo estimas oportuno sustituyes la eco siguiente por esta y ya esta!!!
    A partir de ahora a confiar :-)
    Un abrazo,
    Carol( medesordeno)

    ResponderEliminar
  3. ...bien está lo que bien acaba.

    Y ahora, a disfrutar del finde :)

    ResponderEliminar
  4. Genial que todo esté bien, ¡para delante!

    ResponderEliminar
  5. nada de culpabilidades, guapa, lo importante es comprobar la salud del bebé y que todo esté bien. hubiera sido mucho peor para él que te hubieras ido a casa con la ansiedad y la duda de si estaba todo bien, los fetos no llevan nada bien el estrés, igual ya lo has notado.
    me alegro de que todo fuera un susto.
    me quedo por aquí para ayudarte en lo que pueda :)

    ResponderEliminar
  6. Nena! Las ecografías no son malas para los bebés, no hay ningún peligro!!! Otra cosa sería una radiografía... Los dolores seguramente se deben a que tu útero se está haciendo grande, y a veces es un poco molesto. Dentro de poco empezarás a notar dolor en los costados... es porque las costillas se abren para dejar paso al bebé.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.