Páginas vistas en total

martes, 10 de julio de 2012

"Que Diosito le bendiga"

Bueno como había comentado en otra entrada, pues resulta que mi barriga se va trasformando a lo largo del día pero también según como me encuentro.

resulta que el barrigón que tenia se debía al problemilla intestinal y ahora cuando me levanto  de embarazo no se nota  nada de nada, nadie diría que lo estoy y casi que me puedo poner pantalones apretaditos.

Pero el caso es que como había contado la barriga se va hinchando a lo largo del día, como no he concluido el primer trimestre, quiero ir con los pies bien plantaditos en el suelo y no gritarlo al mundo entero y que el mundo entero no me pregunte…asi que hasta ahora de todos nunca habría pensado que alguien pudiera darse cuenta, además que siempre estoy con ropa bastante ancha

El caso es que sobre las 15 horas de la tarde, después del almuerzo, ahí empieza la barriga a hincharse ...y sigue haciéndolo … o sea que a las 18 horas que son las horas en que salgo de la oficina ya estoy medio explotando, o así me parece, y agradezco de no haber tenido por la mañana la “buena” idea de ponerme ropa estrechita (es decir todos mis ex pantalones)

En fin que me subo al ascensor para ir a mi casita, y una señora mayor  con su pelo todo blanco y luminoso,  así de repente a pesar de mi jersey larguito y me chaqueta arriba, me pregunta, "de cuantos meses estas?", yo mintiendo le digo "de tres meses" (es que solo estoy de casi 11 semanas) y bueno la señora me toca la barriguita  y me hace en cima de mi barriguita dos signos de la cruz y me dice "Que Diosito le bendiga"

Madre mía si ya me tocan la barriga, ¿eso como acabará de aquí a unos meses?

Me pregunto, también, si  a las 11 semanas es normal que ya se note o es mi barriga que hace la caprichosa????????

 


7 comentarios:

  1. yo también tuve barriguilla desde muy pronto :)
    y sí, es una especie de expediente x, a medida que avanza el día más barriga te sale, por la mañana parece que no hay y por la tarde tienes un barrigón como un piano. me pasó durante todo todito el embarazo. te recomiendo por si no lo estás usando ya aceite de almendras, un buen antiestrías o la nivea de la caja azul de toda la vida.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por estos consejuitos me alegro que tu barriga tambien fuese un X file, porque me estaba preocupando ejej

      Eliminar
  2. Sí, parece que todo el mundo nos consideramos con derecho a tocar la barriga de una embarazada... no puedo imaginarme si es intrusivo o no, supongo que depende más de la persona que lo está haciendo. Ojalá pueda explicarlo un día por experiencia propia.

    Pero cuando has explicado lo de tu vecina... me ha parecido tan, pero tan tierno!!!!! que majeta :))))

    A ver si luego miro como recoger el premio... la verdad es que lo había visto, pero no tengo ni idea como se hace!! Muchas gracias wapisssssssssssssima!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tendría unas ganas locas de que se notase!! jajaja según me cuentan amigas que han pasado por ahi justo en esta época es normal que por la mañana estés plana y por la noche hinchada... parece que has dado en el clavo de ir sueltita para no explotar los pantalones por las tardes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si al principio ponia los mios pero desde sentada tenia que abrir todo y ni te cuento al levantarme el esfuerzo que tenia que hacer para cerrar todo rapidito.....yo tambien no veo la hora que tu barriga tambien vaya trasformandose y estaré acompanando cada pasito y movimiento de la tuya tambien abrazote

      Eliminar
  4. Yo creo que depende, cada mujer engorda unos kilos o se le e nota más o menos.yo tampoco quería que se enterara nadie, porque me parecía muy pronto... Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz!
    Pues si te sirve de consuelo a mi se me empezó a notar muuuyyyy pronto, tenía una barriguita considerable y no tuve otra alternativa que comprarme pantalones pre-mamá para poder vestirme, jajajaja
    Y sí, tienes toda la razón, conforme pasa el día va aumentando :)
    Enhorabuena por esas casi 11 semanas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.