Páginas vistas en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Todo Cambia



Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante
Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera
Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Pero no cambia mi amor
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente
Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Pero no cambia mi amor...

5 comentarios:

  1. Sabes que esta es una de las canciones que mas me emociona??
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Y muchísimas gracias por el premio!!! No sabes la ilusion que me hace :-) ...es mi segundo premio!!!! ( el primero tambien me lo diste tu!) por cierto, cuando meditas?por la noche? Yo lo intento, pero no siempre lo consigo...un eso
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol!!!! pues para mi tambien es una cancion con me "revuelve dentro" de forma positiva y es parte mi ritual, la canto por la manana y por la noche para aprenderla de memoria y seguir cantandosela al pequenito...para que desde ya vaya entendiendo de no crear demasiado apego en las cosas porque todo cambia y muy rapidamente a veces.

    con respecto a la meditacion, solo por la manana, porque en su tiempo cuando aprendi me explicaron que como se remueven muchas energias es bueno hacerla por la manana...a mi me ayuda mogollon y me encanta, es otro ritual que venia haciendo antes de quedarm embarazada y que sigo haciendo ahora. participo tambien de meditaciones grupales y estas tambien me encantan porque siempre me ponen la piel de gallina y siento que son mas "poderosas"...abrazote y que sigas contandonos de tu embarazo y deliciandonos con tus dibujos :-)

    ResponderEliminar
  4. LUZ HOLA!
    Mi nombre es ROX soy argentina, vengo leyendo tu blog de a poquito, estoy en beta espera y tu historia me da mucha esperanza. Hoy me encuentro con esta sorpresa un video de la Negra Sosa como le decimos nosotros, no sabés que alegrón me dio saber que conocen su música tambien. Pensar que ella y otros cantantes estuvieron prohibidos en nuestro país durante la última dictadura militar en los años 70. Y hoy ver que son reconocidos en el mundo nos dá mucho orgullo. Lamentablemente La Negra ya no está entre nosotros, pero dejó sus canciones, que son sabias palabras de vida.
    Luz te mando un abrazo enorme desde el otro lado del mundo y cuando termine de leer tu blog seguro ya habras tenido a tu niñ@.

    Un beso

    ROX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida a mi BLOG muchas suerte con tu betaespera :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.