Páginas vistas en total

domingo, 26 de agosto de 2012

17 semanas y 3 dias


Había empezado me embarazo, desde antes que ocurriera, leyendo paginas y paginas de internet, estando en foros, etc pero tengo que admitir que desde hace unas semanas he decidido de mirar menos paginas, porque solo me confundían y hasta a veces asustaban y seguir exclusivamente las recomendaciones de mi medico, por la primera vez en mi vida, creo de haber decidido de confiar de una persona de bata blanca, pues si le tengo bastante reparo a los médicos en general, pero bueno en este caso para una mayor tranquilidad he decidido CONFIAR, leo menos paginas web y no estoy a toda hora pegada a  internet para saber que esta’ pasando con mi bebe.

Estoy llenita de energías, no tengo síntomas particulares, solo barriguita (por cierto como a los dos meses ya la tenia grande ahora la verdad es que me parece se haya estabilizado  y desde hace varias semanas le noto el mismo tamaño), pero vamos ninguna molestia, ninguna sensación particular, o sea si las personas que me rodean no me recordaran de vez en cuanto que estoy embarazada casi se me olvidaría….

Hago viajecitos, largas caminadas, he vuelto hacer deporte ligerito, camino siempre un montón por la ciudad donde vivo, y disfruto de estos tiempos donde el cuerpo todavía no ha engordado mucho, conseguimos movernos bien  y todo se hace posible,

No estoy leyendo ningún libro particular sobre maternidad e embarazo, no hablo mucho con las personas de este tema y solo hoy he pedido emprestado un libro sobre algunos aspectos del embarazo donde se indican también algunos ejercicios que ayudan al embarazo y a sentirnos mejor.

La piel sigue luminosa y radiante, y eso si que es rarito por mi piel, y el pelo también, lo lavo mucho menos frecuentemente…y sigo sintiéndome guapa con toda la ropa, que por suerte he parado de comprar  (*es que todo me gustaba y me sentaba bien a mi parecer y me lo compraba)  y pongo sobre todos colores claros y solares.

Lo que si me sorprende, pero entiendo que es normal, que desde la eco tridimensional de las 11 semanas no volvieron hacerme ninguna otra, en la ultima visita con mi ginecólogo solo escuchamos el sonido del corazón del pequeñito y me indico’ que tenia que volver un mes después, y bueno llevo meses y meses sin ver al pequeñito y a preguntándome sobre su tamaño, posición, etc etc

Me espera el resultado de un screening mas, el llamado trilplescreening, que se supone debería confirmar los buenos resultados del bitest combinado, y la famosa eco de las 20 semanas donde por fin volveré a ver el pequeñito que se escondió super bien, que se mueve tan suavemente que todavía no escucho, que esta realmente bien escondidito  y que hace como no existiera.

10 comentarios:

  1. Si no dice nada es porque está bien, tú tranqui, que es bebés de pocas palabras ;)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que siga bien y de que sigas contenta. el peque aún tardará en manifestarse unas semanas pero ya verás cuando lo haga qué risa. a mí me hacía mucha gracia que la barriga se moviera sola :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no consigo imaginarme como sera' ...ahora lo que mas me surprende es no sentir absolutamente nada ejajajja vamos a ver cuando sentiré las primeras pataditas

      Eliminar
  3. Hola!! Vuelvo de mis vacaciones y me alegra ver que estás más relajada con decisiones tomadas y disfrutando del embarazo. Sigue así!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida ya te echabamos de menos :-)

      Eliminar
  4. Me alegro de que todo vaya bien! Está bien que confíes y te relajes, disfrutar de tu embarazo y cuidarte deben ser tus únicas tareas de ahora. Por cierto, tengo la sensación de que será niño... :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias y cuando nazca tu peque no te olvides de avisarnos ya falta poquito ....mucho animoooo todo va a ser estupendo :-) gracias por los animso que siempre me envias

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.