Páginas vistas en total

sábado, 18 de agosto de 2012

Mas un premio...

MJ del Blog http://lascosasdemj.blogspot.com/ me ha otorgado un premio hace unas semanitas atrás que no he podido recoger antes por las vacaciones y por mis comeduras de cabezas que no me dejaban en paz.

Pero aquí estoy para recoger mi premio.....que viene justo en el momento adecuado para dar otro rumbo a mi blog que en las ultimas entradas era un poquito mono-tema ...y  las que me siguen saben de cual tema estoy hablando ;-)



Bueno el premio como bien explica MJ viene con estas instrucciones:

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar 
* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!.
* Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.
* Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.
  


Bueno aqui voy:
Ultimo comentario que ha recibido mi ultima entrada es justito de MJ y dice: "Disfruta de tu embarazo, es una etapa maravillosa." (*por cierto quiero aprovechar para dar las gracias de corazón a todas las amigas  bloggueras que habéis estado siguiendo mis comeduras de cabeza y apoyándome, muchas gracias)

3 cosas que me gustan:
- la playa: con el calorcito, el sol, la luz, las puestas de sol, el sonido del mar......
- mi trabajo: es bueno hacer lo que nos gusta, sin duda
- colores claros

3 cosas que no me gustan:
- frío, cuando esta acompañado de lluvia y el día se queda gris 
- música heavy metal
- estar rodeada de edificios altos, que no permiten ver el cielo

ahi por cierto el premio se lo otorgo a:
Opiniones Incorrectas http://oincorrectas.blogspot.com/

Buen fin de semana!!!!!


3 comentarios:

  1. ¡muchas gracias por acordarte de mí! ¿y a mi antiguo blog? qué gracia, si ése ya no lo actualizo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias luz!!! He regresado de vacaciones y al entrar a tu blog vi mi premio!!!! Estos dias me pondre al dia :-)

    Como estas? Ya he leido que muy bien, conn decisiones tomadas y todo viento en popa...yo te sigo los pasos!
    Besos
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.