Páginas vistas en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tomando decisiones


Pues he ido al medico con todos los resultados del bitest y mi medico me ha dicho que:
1. que deje la ciencia para los médicos y que pare ya de quererlo saber todo (el tiene 33 años de experiencia laboral)
2. que los resultados son excelentes y seria ridículo hacer un examen tan invasivo como la amniocentesis
3. que aprenda a disfrutar de mi embarazo que va bien 

Me ha echado una bronca tan grande que me ha totalmente convencido y he decidido de ponerme en sus manos, nada de amniocentesis y a disfrutar de mi embarazo que de momento va rebién

10 comentarios:

  1. ¡A disfrutarlo pues, que pasa volando! ;) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues eso Luz, a disfrutar de todo lo bueno que tiene que venir!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes... a relajarte y disfrutar!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aprende a disfrutar, el embarazo es una etapa maravillosa.

    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. mil gracias chicas teneis todas la razon, sigo dandole vuelta lo admito pero prometo de parar ya con tantas dudas y aprender a disfrutar

    muchas gracias por todo a todas

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que conforme avance el embarazo te irás sintiendo más tranquila en ese sentido. Ya verás como todo marcha de maravilla, ¡¡te lo mereces!! Haz caso al médico y a disfrutar de este momento mágico e irrepetible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Luz, me alegro mucho de que todo vaya tan bien! Es importante que tu estes convencida de la decision que tomas, basate en los resultados del pliegue nucal, medidas de nariz, corazon, orientación del medico y en la decision que te deje en paz a ti.
    Va a ir todo muy bien!!!
    Yo voy detrás tuyo siguiendo tus pasos :-)
    Carol (medesordeno)

    ResponderEliminar
  8. pues las medidas de la nariz aqui no me la tomaron solo detectaron su presencia y ahi estaba...pero bueno el resto todo estaba en orden....sigo pensando en que hacer pero no creo me atrevere a hacer la amnio aun tengo una semanitas para pensarmelo...gracias

    ResponderEliminar
  9. pues que tuviera nariz ya es buen indicador así que a disfrutar del embarazo, claro que sí. y es normal que te asalten los miedos y las dudas, ya te dije en el otro comentario que te puse que aunque a mí también me salió riesgo bajo también lo barajé aunque, como tú, después de hablar con la médico, lo descarté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantos años tenias? eras over 35 tu tambien?

      a mi me es la edad que no me cuadra porque en principio los percentajes de riesgo son altos a partir d elos 35 (y ni te cuento a mis 38 años) pero luego en los resultados del screening prenatal la verdad que era bajisimo el riesgo

      ahiii que lio, creo qu evoy a enseñar los resultados a un tercer medico y voy pensando qu ehacer aunque todo a espaldas d emi medico que me está siguiendo porque se va a pegar una decepcion .....el me encanta lo digo en serio y confio en el pero mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas al tema del amniocentesis ......

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.