Páginas vistas en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

Pataditas (22 semanas)

Hacia unas semanitas atrás entré en el fantástico mundo de las pataditas, y como contaba es algo maravilloso, porque aparecen de la nada, en los momentos menos pensado y  a mi personalmente me dan mucha alegría y tranquilidad.

Pensaba de reconocer los horarios de las pataditas, pero no es así, hubo unos días seguidos que al salir del trabajo empezaban las pataditas  y eran seguidas y muy frecuentes.

Ahora llevo dos días que me parecen menos frecuentes y mas ligeritas y casi imperceptibles, la mayoría son asi después de repente siento una mas fuertecita de la otra, pero vamos que aun siguen siendo pataditas de las ligeritas

El otro día a un concierto de música clásica no paraba de moverse, hasta pudo sentirlas la amiga que tenia al lado, pero desde entonces nunca mas me paso' de sentirlas con tanta claridad. Y si que he puesto varias veces la misma música en casa pero sin alcanzar los mismos resultados.....

Así que ahora tengo que decir que un poco me preocupa este hecho, me lanzo a la cama me relajo e intento sentirlas y no siento nada o las siento super ligeritas, en fin que me paso el tiempo últimamente intentando escucharlas pero nada de nada

Una patadita de vez en cuando pero en vez de aumentar de frecuencia y de fuerza, tengo la sensación que hayan disminuido......que habrá pasado???

Yo pensaba que entrar en el mundo de las pataditas fuera tranquilizador pero no escondo que ahora estoy nerviosilla y a veces preocupada porque tengo la sensación como les decías que sean menos frecuentes...

Vamos a ver que dirá mi medico que de aquí a nada toca la consulta......

9 comentarios:

  1. No te preocupes tanto por si son fuertes o flojitas, muchas o pocas, a mi me decian que con notar una al día ya valía.
    Ya llegará el día que parecerá que está jugando a futbol dentro de tu tripa.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eso espero, por la noche solo la noto cuando tal vez le estoy apretando por la posicion y me da un golpecito para que me cambie ejej me ha un poquito despistado que empezaran tan fuertes y ahora sean tan flojitas

      Eliminar
  2. Qué envidia me das... ¡disfrútalo mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo personalmente no sabria como describirlas y a que compararlas para que se pueda entender mejor de que se trata, algunas mujeres hablan de mariposas en el estomado, pero yo sinceramente no entiendo a que se refieren con esta expresion ejejejj

      Eliminar
    2. A mí me dijeron que eran como tener gases, fíjate qué comparación... jajaja. Pero oye, nada que ver!!!.

      Eliminar
  3. No te preocupes, seguro que todo va bien, pero va cambiando de horario. Yo también me asustaba cuando las sentía menos y tal, pero es que cada semana va cambiando su horario de sueño, entonces lo mismo esta semana lo notas moverse por la mañana y la siguiente no te enteras porque se mueve por la noche.

    También si cambia de postura las sentirás más o menos. Disfruta de esos piesecitos que te acarician desde dentro :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :-) todo consejo siempre viene fenomenal

      Eliminar
  4. seguro que todo va bien. a mí me pasó como a ti, montón de patadas un día en el cine, como nunca antes, yo creo que era porque la música y el sonido estaban tan fuertes que los oía el peque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ademas que no sé porque pero cada vez que escribo algo despues de repente la situacion cambia hoy la pequenita no paraba de dar patadas ejejejj

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.